Catedrales-Tipical II(revision)

ferrol15

Gurú Olympista
Cámara Nikon D700,Exposición 30,Aperture f/2.8,Lente 16 mm,Velocidad ISO 1600,Tendencia de exposición 0 EV

Revise esta foto, pues le faltaba definicion, contraste y una luz atrayente, espero que os guste.

pd: el sabado subo ese tutorial, ya le estoy dando los ultimos toques.

catedrales1 por ceibe41, en Flickr​

Siempre me han llamado la atención para bien las fotos nocturnas, creo que son mi debilidad y, aunque demasiado complejas para atreverme con ellas todavía sí que me gusta ver las de los demás y disfrutarlas. La playa de As Catedrais en Galicia es la elegida por muchos fotógrafos y esa roca en concreto creo que es famosa por la cantidad, calidad y variedad de capturas a que ha dado lugar.
Sin entender gran cosa te diría que me gusta la foto y que incluso has sabido "contener" y hacer que no molesten demasiado las luces residuales del fondo. No se si la luna funciona del todo al estar un poco "apepinada" por la larga exposición pero ... mis felicitaciones. Espero ese tutorial como agua de mayo. Un saludo.

Qué cosa más guapa de foto!!  :o

Lejos de molestarme la CL, me parece que le da un plus a la imagen.
Enhorabuena, Ricardo!!

Que fotaza!

Iso 1600??? Cómo demonios has conseguido reducir el ruido de esa manera para que te quede ese resultado tan fantástico?

anna.pho dijo:
Que fotaza!

Iso 1600??? Cómo demonios has conseguido reducir el ruido de esa manera para que te quede ese resultado tan fantástico?
buceando por nocturnas no había visto este comentario.
anna.pho, no he tenido que pasar antiruido mas que en acr, la D700 a 1600 iso casi no genera ruido si expones bien. Yo tenia una E-520 y la fotografía nocturna en aquel momento, cuando no se sabia nada del bombazo de la em-5, fue lo que decanto el cambio a Nikon. Quien supiera que saldría la om-d e-m5.

Atrás