A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Torcidas? Me gusta, quizás deberías enderezarla un poquito hacia la izquierda, (un milímetro) poquita cosa. Un saludo!Kiare dijo:Si algo he visto es que multitud de iglesias y de catedrales están torcidas al natural (no se si es el caso de esta, claro está).
Te ha quedado muy detallista.
Kiare dijo:Torcidas? Me gusta, quizás deberías enderezarla un poquito hacia la izquierda, (un milímetro) poquita cosa. Un saludo!
Casiopea dijo:Me parece que es una Catedral Gótica avanzada por eso tiene esas bóvedas tan peculiares![]()
Que peligro!Kiare dijo:Casiopea dijo:Me parece que es una Catedral Gótica avanzada por eso tiene esas bóvedas tan peculiares![]()
Las tiene porque esta encima de una colina y, moviendose durante siglos, se estaba torciendo peligrosamente. Esta en obras y han tenido que hacer milagros de la ingenieria. De hecho la part5e de la foto quedara asi, ya que si la devolvian a su estado original, no aguantaria de pie.
Han tenido la catedrakl abierta durante todas las obras de remodelacion y ha sido apasionate ver como la iban enderezando (ademas de remozando)
Nakht dijo:A pesar de la corrección necesaria de perspectiva, el resultado es estupendo y una foto realmente agradable de ver por su detalle y la luz que tiene.
Preciosa.![]()
-Malvasía- dijo:La veo ligeramente caida hacia atras y hacia la derecha. Hay que corregir el horizonte y levantarla...
Yo no soy muy partidario del HDR, pero a decir verdad en esta foto es muy suave y le ha quedado muy bien....casi ni se nota y en cambio gana bastante.
Saludos