Catedral de San Pedro en Vannes

lorca

Olympista Participante
HDR de la catedral.

catedraldesanpedrovanne.jpg


Saludos a todos.
 
La veo ligeramente caida hacia atras y hacia la derecha. Hay que corregir el horizonte y levantarla...

Yo no soy muy partidario del HDR, pero a decir verdad en esta foto es muy suave y le ha quedado muy bien....casi ni se nota y en cambio gana bastante.

Saludos
 
Si algo he visto es que multitud de iglesias y de catedrales están torcidas al natural (no se si es el caso de esta, claro está).

Te ha quedado muy detallista.
 
Kiare dijo:
Si algo he visto es que multitud de iglesias y de catedrales están torcidas al natural (no se si es el caso de esta, claro está).

Te ha quedado muy detallista.
Torcidas?  Me gusta, quizás deberías enderezarla un poquito hacia la izquierda, (un milímetro) poquita cosa. Un saludo!
 
Torcidas?  Me gusta, quizás deberías enderezarla un poquito hacia la izquierda, (un milímetro) poquita cosa. Un saludo!
[/quote]

Fijate en esta imagen, por ejemplo, de la Catedral de Santa Maria de Vitoria. Mira los arcos, verlos asi, al natural, impresiona... parece que toda la catedral se va a caer.

http://www.nekatur.net/datos/lugar_interes/9/sta_maria_gr.jpg
 
Kiare dijo:
Torcidas?  Me gusta, quizás deberías enderezarla un poquito hacia la izquierda, (un milímetro) poquita cosa. Un saludo!

Fijate en esta imagen, por ejemplo, de la Catedral de Santa Maria de Vitoria. Mira los arcos, verlos asi, al natural, impresiona... parece que toda la catedral se va a caer.

http://www.nekatur.net/datos/lugar_interes/9/sta_maria_gr.jpg
[/quote]
Me parece que es una Catedral Gótica avanzada por eso tiene esas bóvedas tan peculiares :)
 
Casiopea dijo:
Me parece que es una Catedral Gótica avanzada por eso tiene esas bóvedas tan peculiares :)

Las tiene porque esta encima de una colina y, moviendose durante siglos, se estaba torciendo peligrosamente. Esta en obras y han tenido que hacer milagros de la ingenieria. De hecho la part5e de la foto quedara asi, ya que si la devolvian a su estado original, no aguantaria de pie.

Han tenido la catedrakl abierta durante todas las obras de remodelacion y ha sido apasionate ver como la iban enderezando (ademas de remozando)
 
Kiare dijo:
Casiopea dijo:
Me parece que es una Catedral Gótica avanzada por eso tiene esas bóvedas tan peculiares :)

Las tiene porque esta encima de una colina y, moviendose durante siglos, se estaba torciendo peligrosamente. Esta en obras y han tenido que hacer milagros de la ingenieria. De hecho la part5e de la foto quedara asi, ya que si la devolvian a su estado original, no aguantaria de pie.

Han tenido la catedrakl abierta durante todas las obras de remodelacion y ha sido apasionate ver como la iban enderezando (ademas de remozando)
Que peligro! :eek:
 
Estas imágenes son realmente complicadas de hacer sin un objetivo descentrable.
A pesar de la corrección necesaria de perspectiva, el resultado es estupendo y una foto realmente agradable de ver por su detalle y la luz que tiene.

Preciosa.  ;)
 
Conozco yo una pequeña iglesia cerca de mi casa que a ver quién es el guapo que la saca recta, ya pondré fotos para los fanáticos del PS, jejejejeje.

En esta imagen me gusta mucho el trabajo de HDR, no se nota para nada artificial y has conseguido un rángo dinámico de aupa! Si acaso me gustaría un encuadre más abierto, viéndose todo el techo, pero bueno, es solo por ser pedigüeño! jajajajajajaja

Saludos.
 
-Malvasía- dijo:
La veo ligeramente caida hacia atras y hacia la derecha. Hay que corregir el horizonte y levantarla...

Yo no soy muy partidario del HDR, pero a decir verdad en esta foto es muy suave y le ha quedado muy bien....casi ni se nota y en cambio gana bastante.

Saludos

Coincido con malvasia el ligero HDR a mejorado la foto
 
Me habia dejado esta maravilla... me encantan los tonos y las suaves luces... sobre todo lo mas cercano al primer plano a la altura de los bancos...

no puedo decir nada en contra de esta foto.
 
Atrás
Arriba