catedral de Baeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Aqui teneis un punto de vista de esta catedral que se me ocurrio en la excursion del otro dia. A ver que os parece
5042499a.jpg

La idea es buena, pero esa rama por el medio, no se que decirte, y la parte inferior algo oscurilla...
Esi es como la veo yo en mi pantalla...pero tiene un puntin que no se que decirte.
Saludos

la oscuridad de abajo es buscada con un viñeteado pero se ve que por abajo se nota mucho más y en cuanto a la rama, desde esa fuente y buscando la torre era lo que habia (la postura de enfoque también era un poco forzada: a una mano y a ras de agua, aunque no sirva de excusa.)

La composición está muy bien, quizás la foto sea mejorable, empezando por hacerla a otra hora con otra iluminación, pero cuando se va de visita tienes lo que hay en ese momento y punto.

tonigp dijo:
La composición está muy bien, quizás la foto sea mejorable, empezando por hacerla a otra hora con otra iluminación, pero cuando se va de visita tienes lo que hay en ese momento y punto.
Estoy con Tony. Por lo demas una imagen muy guapa

Yo le haría caso a toni: hazla a otra hora... Y de paso, mira a ver si ha pasado el jardinero y le ha metido una poda al arbolito ;). Con las condiciones en que la hiciste, poco más se podía hacer, me temo ;).

A mi personalmente me gusta mas la de color. la segunda version la veo un poco uniforme en los grises, quizas con el mezclador de canales se hubiese podido diferenciar mas los volumenes que corresponden a los colores (verdes amarillos azules). Es que la primera a mi me gustó mucho!! ;) Me llama la atencion el flare que se aprecia y que en la primera no se veia. Un saludo

es otra desde el mismo encuadre que la primera pero no es exactamente la misma
es que en la primera se ve que guardé los cambios del procesado por error.
Voy a ver si pongo esta en color para que veáis el agua de la fuente.
un saludo
(P.S: no sé utilizar el mezclador de canales)

berisa dijo:
es otra desde el mismo encuadre que la primera pero no es exactamente la misma
es que en la primera se ve que guardé los cambios del procesado por error.
Voy a ver si pongo esta en color para que veáis el agua de la fuente.
un saludo
(P.S: no sé utilizar el mezclador de canales)

Pues me tuviste un buen rato pensando en el pu*o flare ;D ;D ;D. El mezclador de canales es utilísimo para pasar a blanco y negro. Haz pruebas, tantealo y veras como le cojes el truquillo

Atrás