Castrillo de los Polvazares Night

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Su nombre lo dice, asi que aquí la teneis

6351143447_094507904f_b.jpg

Salu2

Creo que has elegido un buen encuadre. Quizá un punto de vista algo más bajo para dar más protagonismo al suelo y que dirija la vista.
En todo caso, el tema estaba complicadillo por la luz tan fuerte que había.
Lo único, que me parece que le has dado algo de caña al procesado. Tal vez más suave...

Pues si hay que repetir, se repite....yo te acompaño!!    ;D ;D ;D

me gusta como la has compuesto,parece  que al cieko le has dado mucha caña aln procesar, y si bajas un poco la temp. de color?
saudinhos

Anja22 dijo:
Aquí estan los exif:

Exposición 30sg
Aperture f/6.3
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100

Algo no me cuadra, Javi.
Tengo una similar (un poco más oscura) con valores de f/8- 3s.
Ese tiempo de exposición se me hace muy largo y entonces deduzco que has tenido que recuperar mucho en el RAW.
Quizá por ahí venga el lío. Mi consejo es que la próxima vez expongas, no ya para la fuente de luz (que siempre se va a quemar una vez metidos en noche cerrada), sino para una zona próxima a ella.
Te comentaba que encuadraste muy bien y con sentido común, pues el problema de la fuente de luz directa lo has evitado en esta foto.
Por tanto, midiendo para la esquina de la casa del fondo, que es la zona de mayor iluminación, te hubiera dado unos valores que después en el procesado hubieran sido más manejables.

Espero haberme explicado.

Gracias Raúl por tus consejos y por tu aportación,
pongo la foto que me has procesado para que se vea la diferencia, tomo nota, muuuucha nota

6360018221_07e3c835b3_b.jpg

Atrás