José Mª de Toledo
Gurú Olympista
Espero que os guste. Un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nandoseo dijo:Madre mía Que fotón te has marcado
Una luz impresionante y una composición espectacular.
No hay duda de que merece la pena clonar esa antena con el cable que acompaña.
Un saludo.
Eso ya sería dejar la foto perfecta! Secundo la ideaLubot dijo:Por apuntar algo además de lo del cable, es que si en otra ocasión lograses hacer coincidir la línea del horizonte con el nivel del muro, de forma que no se viese mar por encima del muro de la izquierda creo que quedaría incluso mejor, es una opinión por si sirve de ayuda, pero sin tocar a nada y tal cual está es un foto chulísima.
José Mª de Toledo dijo:En cuanto a repetir la foto, seguro que si vuelvo no encontraré ese momento oportuno de luz y esos cielos. El momento es el momento y hay que estar allí.
José Mª de Toledo dijo:Para esetribal: En primer lugar decirte que no me importa que "juegues" con mi foto, al contrario, te agradezco que te tomes la molestia de dar tu punto de vista de una forma gráfica. Y en segundo lugar agradecerte a tí y a todos los que participamos en este foro que deis las opiniones de forma sincera y constructiva. Así es como aprendemos.
Un saludo
José Mª de Toledo dijo:En cuanto a dejar la línea del horizonte en paralelo al muro, creo que es técnicamente imposible, a no ser que te descolgaras por el muro. En cuanto a repetir la foto, seguro que si vuelvo no encontraré ese momento oportuno de luz y esos cielos. El momento es el momento y hay que estar allí.
Nakht dijo:se parte de una bonita foto.