Castillo de Peñaranda

elfic

Olympista Participante

_7121035 por Oriol Federico, en Flickr

Es un castillo muy bonito para ver, aun se conserva la torre del homenaje y una parte de la muralla. Des de lo alto tienen toda la panorámica del valle. Parte del pueblo tiene un ambiente medieval por las casas.
 
Veo dos halos grandes en medio justo encima de la torre, que molestan a la vista, luego que este tan centrada no me atrae mucho.

Creo que si le cortaras un poquito por uno de los lados u un poco por abajo, intentar salval el suelo con un poco de saturacion no se.

Una opinion con mucho respeto, espero no molestarte.
 
Al contrario, las opiniones son bien recibidas :). Probaré de recortarla un poco y de poner un poco de saturación a ver que tal queda. Por el tema de los halos, hay alguna forma de rebajarlos o eliminarlos?.

Saludos!
 
El tema de los halos puede ser cosa de llevar el parasol o no.

Con respecto al recorte estoy de acuerdo con la Generala. Otra posibilidad es que, si lo que has presentado sea ya un recorte, darle más aire por la derecha y probar en formato panorámico.

Otra cosa que para mí mejoraría, siempre que tengas espacio en la foto, es enderezar las verticales. Es una cosa que en el momento de la toma es mejor y que yo intento practicar, pues es un espacio de mejora como fotógrafo que tengo pendiente. Intento obligarme a pensar un poco más al tomar la foto.

Animo y a seguir afotiando  ;D ;D
 
Bueno puesto :) a pedir y ya que estas con cuchillo ;D en la mano corta justo por encima de la antena o para rayos y te quitas los halos de encima ;).
Un saludo
 
Para mi mucho mejor la segunda... yo no recortaría... pero si clonaría esos halos (no es muy dificil al ser un tono muy uniforme el de esa parte del cielo)
 
Atrás
Arriba