Castillo de Olite

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanketa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tanketa

Olympista Participante
Una foto en plan antigua del castillo de Olite(mi ciudad)

7349483932_8400f66a3b.jpg

datos Exif
Cámara Olympus E-5
Exposición 0.8
Aperture f/11.0
Lente 117 mm
Velocidad ISO 200

Que os parece?

Ese castillo pide una toma a color y con cielo amenazante.... si vives allí seguro que nos mostraras pronto esa foto...

Conozco la zona y el castillo... Tienes un filón fotográfico sin moverte mucho. El castillo me gusta más en estas2 versiones...

Bueno, sabiendo el castillo que es, da mucho juego.

La primera foto, me gusta, pero como dice el compañero del metal, quizas un poco oscura.

Por cierto, que se pueden subir un poco mas grandes las fotos, con un ancho de 800 es casi lo ideal.

Desde luego el castillo es digno de ser visitado.

El tercio superior te ha quedado demasiado blanco (faltarian unas nubecitas para contrastar), el tercio inferior demasiado oscuro, se pierde mucho detalle. Con respecto al encuadre... no me gusta, sobra por la izquierda y falta pòr la derecha.

Las dos fotos en color, me gustan.

Tienes un muy buen equipo, y una excelente oportunidad en un entorno muy cercano al tuyo, me temo que aún no los has aprovechado ambos, pero estoy seguro que con un poco más de dedicación y aprovechando oportunidades nos sorprenderás con fotos dignas del lugar  ::)

Justo el Verano pasado pasé allí las vacaciones ( no tenía tantos conocimientos de fotografía como ahora) pero aunque la ciudad es muy atractiva y preciosa, fotograficamente hablando me pareció complicada, todo lo bonito esta demasiado cerca y es como si necesitaras un panorámico en cada momento

Respecto a la foto, como bien han apuntado los compañeros está demasiado oscura, pero tiene ese aire medieval característico del lugar

Yo le quise dar un poco tono medieval y si la verdad que me faltaron unas nubes ese dia no habia, oscura si la verdad un poco si y si le quito a la izquierda pa darle mas a la derecha salen objetos y casas que no van con esta foto pero lo intentare otro dia
Gracias

tanketa dijo:
Yo le quise dar un poco tono medieval y si la verdad que me faltaron unas nubes ese dia no habia, oscura si la verdad un poco si y si le quito a la izquierda pa darle mas a la derecha salen objetos y casas que no van con esta foto pero lo intentare otro dia
Gracias

Como comento Ana, Olite es complicado fotograficamente hablando. Hay que afinar mucho con los encuadres para que no te salga lo que no quieres :)

Tu suerte es tenerlo cerca, puedes ir probando.

Atrás