Castillo 1 o castillo2??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Hola amigos, el otro día estuve en un pueblecito viendo a un amigo y cómo no, me llevé la cámara, a el le gustron mucho unas fotos que saqué en el castillo y me pidió que le imprimiese una, pero no me decido entre estas dos. Están sacadas casi en el mismo metro cuadrado, una agachado sacando la vegetación y que se vea un poco el sol, y la segunda de pié y desplazado ocultando el sol, sin vegetación y dándole traya en HDR, cuál os convence mas?? Cualquier ayuda para que queden mejor sera aceptada de muy buena gana.

SALUDOS!!!!!!!

9794685.b7fd2571.560.jpg

9794686.7ec62a1e.560.jpg

Me inclino por la primera sin duda, aunque no se si descentraría algo el castillo.

jano dijo:
Me inclino por la primera sin duda, aunque no se si descentraría algo el castillo.

Si, pensé en descentrarla, pero pensé que  los restos de muralla de la derecha rompían la simetría y así quedaba bien.....

A mi megusta más la primera, ya que la segunda tiene los balcos muy duros y sin información.
No obstante la veo un poco inclinada a la izda. y quizá un poquito más de contraste en el castillo y la tierra.
Otra cosa, si eliminas el poste que queda en el horizonte a la dcha, y el que queda entre la parte principal del castillo y las ruinas de la derecha quedaría mejor.
Yo le quitaría un "Pedf" a la parte izda.
Pero me gusta.
Saludos

Pues mira, las dos.
Pero si me obligas (es un decir) te diría que la de arriba, por el cielo, que está genial.

Parece que hay unanimidad por la primera, y eso que nadie dice nada de los débiles rayos de sol que se ven a la izquierda del castillo (ruinas de,) que en el tamaño original se ven bastante bien  ;)

Pues yo voy a decir; la segunda, pero con el cielo de la primera.

No es por fastidiar ni nada, jejejejejejjeejje

Saludos.

Pues yo por incodiar, procesa mejor la primera las luces y listo...
te la muevo al subforo de arquitectura.
Saludos

Airam dijo:
Que a poco que te descuides te la cojo para una de mis creaciones.

Y yo deseando que me pongas una bruja (con su escoba) volando por el cielo de este castillo, me encantaría que hicieses algo de lo tuyo con esta foto!!!

Ese acabado final está mucho mejor conseguido que cualquiera de las dos del pricipio.
... Y a la espera de la pócima de ajuste final quedamos ...

Atrás