Casi nada

rul

Gurú Olympista
Repasando algun recorte antiguo, he simplificado una toma que hice hace tiempo y que iba a desechar.
a ver que os parece, ¿la borro o la guardo?
Saludos a todos

reflejo
27989747.691e8b1f.800.jpg
 
Te pueden meter en la cárcel por menos que éso. Ni se te ocurra borrarla.

Preciosa simetría, minimalista y una transición de los azules de abajo al blanco increíble. Vamos; me encantaría haberla sacado yo ;D ;D

Lo único, no sé si funcionaría más con el mismo aire por arriba que por abajo. A ver qué opina el resto.
 
Me parece sensacional, como te han comentado. Yo probaría como te han dicho a dar el mismo corte por arriba que por abajo y enderezar completamente las líneas del agua y el eje de simetría de la planta y su reflejo para que sean totalmente horizontales. Igual no funciona, pero por probar...
 
Muy buenas!

Yo la guardaría... pero me pide un virado..... sepia, blanco y negro, según la presentas no la veo...

SAludos
 
No la tiressss ;D ;D ;D ;D esta muy chula, yo le recortaria un poco por arriba para mantener la simetria y lista para guardar y mostar... ;) ;) ;) ;)
 
Tirarla no, pero si le vendría bien algún retoque.
El color general no me termina de llegar y no creo que el formato sea el adecuado a esa composición.
Un saludo.
 
En mi opinión, por supuesto que no la tiraria y la dejaria tal y como está. Se ve limpia y me llama mucho la atención ese degradado que hay del blanco al azul del agua solo roto por el motivo principal con su reflejo. Una buena toma.

Un saludo.

 
No se si es alguna versión de esta o alguna idea parecida la recuerdo de tus primerísimos tiempos en el foro; cuando con dos o tres fotos ya se veia que Rul tenia un estilo imposible de confundir  ;)
Me encanta.
Un saludo
 
Mi gran admiración para ti !!!!.... si esta foto la quieres tirar a la basura no me quiero imaginar las que le tienes gran aprecio ! :eek:
 
Atrás
Arriba