casi de noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Este contraluz lo hice casi de noche y no he aclarado las sombras porque no aportaba nada. Preferí dejar el perfil recortado.
Que os parece?  como se podría mejorar?

Saluditos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues ahoramismo no se que decirte , quizas aclararlo unpoco pero lo mismo estropeas el cielo .. a ver si lo ven los expertos retocadores.. y te dan alguna idea

Hola , yo te diria que la recortaras un poco por la parte de abajo justo , a la altura del muro que se ve al final y luego con el ps
Imagen: ajustes : sombras y iluminaciones yo lo e probado con tu foto y gana mucho , no la subo porque respeto el trabajo de otros y creo
que uno mismo sabe lo que quiere representar que es quien hace la foto , espero te sirva la orientacion ,Saludos

Yo recortaría medio Pedf por abajo y luego marcaría más las sombras para dejar más contraluz,... pero el cielo ni tocar... que está perfecto... Enhorabuena!!!

Hala, ya he hecho el recorte de 1/2 Pedf y las sombras las he marcado un poco,¿que tal?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que se puede hacer algo con esas sombras.
Capa nueva, modo de fusion luz suave, opacidad 31% y pintas de blanco esa capa, te vas a sorpreder del resultado, veras que te queda mejor, luego le pasa un antiruido y ya la bordas, todos este proceso con la primera, la segunda con el corte no le favorece.
Saludos

Estoy de acuerdo con Pedf en que el corte no le favorece, y con Frogship en machacar las sombras e ir a por el contraluz puro. Personalmente la herramienta sombras iluminaciones del Ps hay que usarla con tino por que "canta" bastante

Atrás