Cascada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Cascada de Gullfoss. Lástima del agua que volvía hacia arriba e impedía tomar con definición y nitidez las montañas del fondo.
En el lugar no había ninguna medida de seguridad, ni barandillas ni cordones ni nada. Si te acercabas más, era bajo tu cuenta y riesgo.
Tengo otras de frente donde se aprecia mejor la altura y el caudal.

gullfossup.jpg

La verdad que es una pena el problema de la lluvia invertida... esa parte de la derecha pide mas color.

La parte de abajo, esta estupenda, pero no se puede quitar la parte de arriba, el cañon del rio es lo que da inmensidad al lugar.

Me gusta y por lo que leo, los "peros" que tiene la foto son ajenos al fotógrafo

Recortaría un poco por arriba, dejaría lo suficiente para situar la foto. El efecto del agua te a quedado estupendo

Me gusta el encuadre, yo le quitaria el cielo, no aporta nada a la foto, un procesado mas de MDE en paso lato, creo que la foto ganaria mucho, es mi opinion.
Saludos

Pedf dijo:
Me gusta el encuadre, yo le quitaria el cielo, no aporta nada a la foto, un procesado mas de MDE en paso lato, creo que la foto ganaria mucho, es mi opinion.
Saludos
Hacedle caso. Maese Pedf es un "hacha" con los paisajes. Yo también opino como él y quitando el cielo la foto gana (es una opinión personal)

Vaya, veo que no me habeis hecho sitio para comentar la foto, pero bueno, ya te lo han dicho todo, un paisaje espectacular

Atrás