Cascada del Xallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Pues venga, ya que no estuve 1 mes por aquí, voy a reventar el foro a fotos!!!

8598144687_f3a46b95a3_b.jpg

8599266252_309e60d358_b.jpg

Epl-1 y 14-42 con polarizador cutre

saludos

Mira que está relativamente cerca y nunca fui a visitarla, es la de Ezaro ¿no?.
Cualquiera de las dos fotos son geniales, de quedarme con una, con la de color por poco. Seguro que tienes votos para cualquiera de las dos.

Muy buenas!!!

Las dos son buenas... pero me quedo con la de blanco y negro... aunque eliminaría el cielo...

Una toma muy interesante!

Saludos

Muy buenas las dos,si tuviese que elegir una seria la que esta en BN,transmite mucho esa neblina del agua,le da mas fuerza

Cabe la posibilidad de poner los datos de la toma?

A que te refieres con un polarizador "cutre"?

Gracias por compartila/s

buen encuadre, le subiria un poco la luz en los medios tonos para resaltar un poco mas el color.
un saludo

jayabusa500cb dijo:
Muy buenas las dos,si tuviese que elegir una seria la que esta en BN,transmite mucho esa neblina del agua,le da mas fuerza

Cabe la posibilidad de poner los datos de la toma?

A que te refieres con un polarizador "cutre"?

Gracias por compartila/s

pues un polarizador de marca extraña, el único que tenian en foto Artús para el diámetro del 14-42 del kit, y además lo tuvieron que pedir y tardó semanas jaja

Lubot dijo:
Mira que está relativamente cerca y nunca fui a visitarla, es la de Ezaro ¿no?.
Cualquiera de las dos fotos son geniales, de quedarme con una, con la de color por poco. Seguro que tienes votos para cualquiera de las dos.

Correcto, la de Ézaro

ferrol15 dijo:
buen encuadre, le subiria un poco la luz en los medios tonos para resaltar un poco mas el color.
un saludo

Gracias por la sugerencia, mañana si me acuerdo pruebo y a ver como queda

Me quedo con la segunda, la toma es muy buena, y esa imagen dá para mucho retoque, prueba y verás como salen cosillas interesantes. Saludos ¡¡

Cualquiera de las dos, aunque yo me quedo con la BN.... y no te preocupes... bombardeanos de fotos sin miedo  ;D

dos fotos iguales, y como puede transmitir dos cosas diferentes.

Me gustan las dos de forma muy diferente, en B/N creo que el cielo le sobra. Y la de color me transmite fuerza.

ah.. y  menos mal que era cutre llega ser bueno bueno y ns dejas aqui sin palabras  :D

Atrás