Cascada de Valporquero

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Esta es la última cascada del curso de aguas de la cueva de Valporquero. Arriba de ella hay otro salto exterior que sale del sifón:

4518123813_0e1ff659ce_z.jpg

Veo la cascada muy bien, quizas algunas zonas...pero muy insignificantes el agua pasado de blancos, el parte de la roca derecha...con poca importancia, en la tercera parte del primer tercio un poco falto de luz, la composicion esta un poco justa para mi gusto, los verdes un poco altos, no todos, alguno, y del encuadre nada que objetar.

Saludos

Qué bonita!! sobre todo la zona del centro dende cae el agua, que parece que es un haz de luz que viene del cielo, lo único esos blancos que dice Pedf, pero creo que en absoluto dañan la foto

para mi gusto un pelin pasada de verdes , el resto perfecto , muy chula la cascada !! 8)

Me gusta, quizás como dice Pedf un poco encajonada, para mi gusto mostrando entera la piedra amarilla del primer plano añadiría profundidad a la escena.

Insisto en que me encanta la foto.

Un saludo

Gracias por los comentarios. Es muy bueno para mejorar leer vuestros comentarios porque siempre hay detalles que se me pasan, a veces errores de bulto. Ya me plantearé corregir esos saturados verdes que decís y que en mi monitor también los veo algo pasados. Corregir los blancos quemados del agua va a ser más difícil porque no tengo archivo RAW de esta foto.
Para que veáis el conjunto donde se sitúa la cascada os muestro esta foto:
4518175171_8e886a0824.jpg

Atrás