Casa de la sirena(Cuenca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
Pues Cuenca es unica,y para nosotros que nos gusta la fotografia,mucho mas.
No me canso de visitar Cuenca. ;)
10763502.44ed8f6f.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.04 sec. (1/25)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 22.0 mm (35 mm equivalent: 33.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 400
Gracias por pasar y comentar.

Me gusta la foto y el lugar, igual quedaría mejor en BN (o virado al sepia) para resaltar la antigüedad del lugar...

frogship dijo:
Me gusta la foto y el lugar, igual quedaría mejor en BN (o virado al sepia) para resaltar la antigüedad del lugar...
Probaré el citado a blanco y negro a ver como queda.
Gracias por pasar.
un saludo.

Me gusta mucho. Si la viras al b/n le quitarás esa mezcla de luces que la hacen tan atractiva, quizás con un virado cálido o con un desaturado.
Lo único que le encuentro, es que la veo un poco cerrada, como si le faltase algó por arriba. Pero, muy chulo el rincón, ¿eh?

Estoy de acuerdo con tonigp...Parece algo cerrada....

Solo un detalle que a mi me pone de los nervios cuando salgo a sitios así. Los cables, gruas, las alcantarillas y rejillas que estan donde no deben estar >:( >:(....Se que no se pueden quitar, pero no se si pueden evitar...

Saludos

El encuadre estara un poco cerrado, pero empieza en el lugar justo dende yo la veo, en el vertice la parte baja izquierda, el virado no se que quieres que te diga, me apunto mas a la desaturacion.

Saludos.

Bonito rincón, de tan bonita ciudad. Me gusta el toque que le da el farol y la luz tan agradable de la foto.
Saludos :) :) :)

Para mi, esta tiene un encanto especial. Es de esos rincones que quieres guardar en la memoria y tu nos has ahorrado el esfuerzo.
La luz no podía ser mejor.
Aprecio un "brillo" en los bordes de la calle que sube...es efecto del procesado o realmente se veía así?  ???

Nakht dijo:
Aprecio un "brillo" en los bordes de la calle que sube...es efecto del procesado o realmente se veía así?  ???
Pues era así,y puede ser porque como estaba chispeando,parece que estaba seco todavía.

Me estoy quedando un POCO COLGADO CON CUENCA, solo este rincón merece la pena la visita, la verdad es que las texturas han quedado de vicio y el procesado es mucho mas que adecuado.

Atrás