Carretera secundaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paea mi gusto la sobra siete dedos por abajo y medio por el lado isquierdo...a no ser que se lebante un poco los negros del tercer tercio.

Saludos

Pedf dijo:
Paea mi gusto la sobra siete dedos por abajo y medio por el lado isquierdo...a no ser que se lebante un poco los negros del tercer tercio.

Saludos
+1  si ke le sobra si, pero tampoco me disgusta demasiado asi  ;) muy guapo el encuadre ;)

A mi me gusta tal y como esta. Los encuadres extremos a veces tienen su propia lectura y en este caso el enorme peso visual de la carretera es el motivo principal de la imagen coronado por el (magnífico) horizonte. Me gusta ;)

Yo me uno a Pito, me gusta como esta, parece una foto facil pero yo personalmente nunca he conseguido un resultado así. para mi es una foto estupenda, colores, el encuadre agresivo, y la textura del asfalto para mi gusto un lujo.

Yo creo que la parte de abajo te invita a entrar, a recorrer el camino. De otra forma, si lo recortasemos, creo que seria otra carretera mas. :)

De acuerdo con los tres últimos comentarios.

Aunque lo de invitar a entrar... (voy a decir una tontería) a mí me invitaría más si estuviera más hacia la derecha, es decir la impresión de estar en tu carril, no sé si me explico.

Pero el que no me invite a entrar no quiere decir que así, con la línea ahí, no me parezca incluso mejor.

Me gusta.

Un lujo de foto, me encantan las fotos de carretera y esta es la caña, el punto de fuga esta perfecto.

Gracias a todos por vuestras opiniones. A mi me gustan los encuadres asi, exagerando algo el primer plano. Esta tomada con un zoom a 14 mmm y se tiene que notar. Un abrazo.

A mí tambien me gusta como está ¡nada de cortarla por abajo! si precisamente las proporciones que tiene son la gracia de la foto  Vivan los encuadres verticales extremados ;D

Atrás