Carol

esetribal

Gurú Olympista
Hola compañeros!!!

Creo que la presenté hace tiempo cuando era mi novia.... ahora es mi mujer.

Saludos

8053402.jpg

Encantado antes y encantado ahora. Quizas Carol deba empezar a cubrir los impresos para ingresar en el sindicato de sufridoras de frikis de la fotografia, donde, por cierto, estan todas nuestras mujeres :D. Os deseo lo mejor.

Y por cierto, preciosa foto ;)

pito dijo:
Encantado antes y encantado ahora. Quizas Carol deba empezar a cubrir los impresos para ingresar en el sindicato de sufridoras de frikis de la fotografia, donde, por cierto, estan todas nuestras mujeres :D. Os deseo lo mejor.

Suscribo cada una de sus palabras, aunque ya veo que has empezado muy bien a hacerle la pelota  :D. Magnífico desenfoque, estupendo retrato  :P

No os acordáis aquella temporada que Roberto desapareció??....pues aquí está el motivo (más que justificado) de ello.
Encantado de conocerla y esperando veros a los dos en persona en la próxima KDD.
Un retrato muy suave

Me uno a las felicitaciones... pero las mias hacia ti, por encontrar una sufridora del fotografo.

A ella tambien, se ha asegurado que le saquen las mejores fotos. Y encantado de volver a verla.

pito dijo:

me sumo a lo dicho, pero le recortaria por izquierda y derecha haciendola mas vertical
saudinhos

Atrás