Carita de ratón

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Vista a traves del visor moviendo el hocico aun daba más la sensación de ser una especie de hamster con alas. :)
A ver si os gusta

9276604868_3b241cfd0d_b.jpg

Está preciosa la foto Pito , algo de repelús me dan cuando son tan "peludillas" pero has jugado con la PDC perfectamente y con el enfoque y nitidez para lograr un "retrato macro" estupendo. Un saludo!

Menuda aproximación. ¿a qué distancia de la mariposa sacáis estos fotones que se ven por aquí últimamente? Me están entrando ganas de buscarme un cristalito para intentar hacer macros. Parece divertido  :D

Lubot dijo:
Menuda aproximación. ¿a qué distancia de la mariposa sacáis estos fotones que se ven por aquí últimamente? Me están entrando ganas de buscarme un cristalito para intentar hacer macros. Parece divertido  :D

A mí ya hace tiempo que me entraron ganas de hacerme con uno de esos y tirarme por esos lares con pito... a ver si aprendo algo... que da una envidia... sana, por supuesto, pero envidia...

Afortunadamente estos bichejos son pequeños, porque de ser de tamaño humano ... ¡Qué miedo!
Fantástica, maese

se ponen los pelos de punta nada más el bichito, da panico, pero que bien inmortalizado esta, para el resto de sus dias,

Atrás