Hola a tod@s, esta va a ser mi primera foto que suba al foro. He elegido esta porque me gustó mucho y me sorprendió el rendimiento de mi m.zuiko 40-150 R (no pro) de segunda mano, y porque la presenté a un concurso de fotografia en Mérida. Recrearon escenas con los gladiadores y todo eso. No gané nada ejem...peeero me lo pasé mu bien. Quiero criticas por favor, pero no me machaqueis que soy novato y no quiero tener que vender mi equipo por hundimiento moral.
La despedida by F M Perez, on Flickr
Haciendo caso a la petición de nuestro compañero cesar.rengifo
1- En blanco y negro se reflejan mejor los momentos más intimos, le da más empaque.
2- En color la luz juega un papel mas importante puesto que se aprecia más la calidez de la misma y ayuda a magnificar la escena.
3- No tienes ni idea, lo importante es que la cara de la chica sigue sin verse bien.
Animaos y dejar vuestra opinion! Un saludo.
Vuelve by Francisco Manuel Perez, en Flickr
La despedida by F M Perez, on Flickr
Haciendo caso a la petición de nuestro compañero cesar.rengifo
(gracias por interesarte y echar un vistazo a mi galería, por cierto) he decidido retomar esta publicacion, pero esta vez es, aun siendo la misma escena, en blanco y negro y desde otra perspectiva no muy dispar. A cesar.rengifo le gusta más en blanco y negro. A los demás, qué creeis?:cesar.rengifo dijo:Retomo el hilo sólo para decir que he visitado tu galería en Flickr y me he encontrado con otra versión de la misma escena en blanco y negro y que, a mi parecer, es aún mejor. Si te parece bien revivir el hilo podrías modificar la publicación original para incluirla debajo y luego adicionar un nuevo comentario invitando a dejar opiniones, por supuesto todo esto si te parece bien
1- En blanco y negro se reflejan mejor los momentos más intimos, le da más empaque.
2- En color la luz juega un papel mas importante puesto que se aprecia más la calidez de la misma y ayuda a magnificar la escena.
3- No tienes ni idea, lo importante es que la cara de la chica sigue sin verse bien.
Animaos y dejar vuestra opinion! Un saludo.
Vuelve by Francisco Manuel Perez, en Flickr