Carcassonne

malvasia55

Gurú Olympista
Una imagen de esta ciudad medieval.

carcassonne1.jpg

Gracias por pasar y comentar

Esta perfecta en B y N.

Quizá un poco de grano le daría un toque antiguo apropiado pero el virado esta clavado.

El virado me gusta, pero creo que hubiera quedado mejor con el cono de la torre entero.
Un saludo.

Me gusta mucho el ByN, y te ha quedado muy bien... no obstante, me encantaría ver la foto en colores

Hola compañero, este verano estuve alli.... es espectacular.

La toma la veo en vertical.... Asi podras meter toda la torre.....

Saludoa

Pedro, me vas a permitir que te diga sinceramente cómo lo veo yo. Y en este caso siento ser la nota discordante...pero .....

También la veo en vertical, como Roberto, pero temo que se perdería toda la vista de la dcha (que por cierto me gusta mucho). Eso sería cuestión de afinar el encuadre para cortar por abajo y ganarle terreno a la torre y así no perderla.

En cuanto al b&n, lo veo plano, sin matices que podrían enriquecer la imagen y también algo falto de definición. No termino de ver el algo enfocado o nítido. Tal vez sea por falta de MDE, no se.

Da la sensación de ser un procesado buscando salvar la imagen

En fin, ya puedes odiarme libremente, que me lo he buscado yo solito    ;)

Nakht dijo:
Pedro, me vas a permitir que te diga sinceramente cómo lo veo yo. Y en este caso siento ser la nota discordante...pero .....

También la veo en vertical, como Roberto, pero temo que se perdería toda la vista de la dcha (que por cierto me gusta mucho). Eso sería cuestión de afinar el encuadre para cortar por abajo y ganarle terreno a la torre y así no perderla.

En cuanto al b&n, lo veo plano, sin matices que podrían enriquecer la imagen y también algo falto de definición. No termino de ver el algo enfocado o nítido. Tal vez sea por falta de MDE, no se.

Da la sensación de ser un procesado buscando salvar la imagen

En fin, ya puedes odiarme libremente, que me lo he buscado yo solito    ;)

Al contrario...no te odio en absoluto.

Es una foto de hace 3 años con una Lumix L-1. Casi aciertas en todo. Es cierto que buscaba un procesado para salvar la imagen (Raul o eres muy listo,que lo eres, :D o compra loteria). Tenia luz muy dura, cielos blancos y nada interesante. Otra cosa es lo del MDE. La procese con más definición y no me gusto nada en absoluto. Lo del encuadre vertical puede ser...pero eso será la proxima vez que vuelva...porque pienso volver.

Por cierto el blanco y negro es un procesado Rob Carr...que tampoco se si es lo más apropiado para este tipo de fotografia....pero como estaba probando.

Saludos...y Gracias por pasar.

Oye, pues si el tema está en volver a sacarla mejor y desde más posiciones, avisa.. que ya sabes que a los olympistas nos gusta viajar...  ;D

Atrás