Caracol

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Este es el interior de una escalera que se puede ver en el monasterio de San Pedro de Cardeña en Burgos.

La foto esta sacada desde el suelo, con la camara apoyada en un paquete de clinex, para no rayar la pantalla y mando a distancia...

Se puede apreciar la perfeccion de la espiral.

Espero que os guste.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Increible la perfeccion de la espiral...eso si que eran albañiles!!
muy buena foto!saludos!

Buena foto Feliz, si que hay algo fuera de foco, pero esto o tirarse al suelo..jeje
SALUDOS

Esta claro que hay que ''saber ver''.Preciosa fotografia .
Y a modo de curiosidad tecnica, el paquete de clinex era Manfrotto  o una marca menor?

Perfecta para mi gusto Felix.
Has probado a procesarla en B/N cañero? tiene que quedar impresionante! :)

Gracias a todos por la visita y los comentarios.

pito dijo:
Y a modo de curiosidad tecnica, el paquete de clinex era Manfrotto  o una marca menor?

Era marca blanca de Eroski, y a medio vaciar, para que no desestabilice. Ultima tecnologia.

tonr dijo:
Has probado a procesarla en B/N cañero? tiene que quedar impresionante! :)
Ahi va... eso si, lo de los BW no se me da muy bien. Tampoco es una foto con mucho color que se diga ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Con tu permiso Felix, si te molesta dímelo y la quito ;)

espiralfelix.jpg

Saludos :)

pues viendo las dos versiones.... me gusta infinitamente mas la de blanco y negro  :o

tonr dijo:
Con tu permiso Felix, si te molesta dímelo y la quito ;)

La proxima vez, te mando la foto directamente y no pierdo el tiempo... joder... eso si es un B&W
Ahora ya se a que te refieres con cañero... a que no haya grises :D
Te ha quedado preciosa. Gracias por el retoque.

Con tu permiso me la guardo en mi PC... eso si, debajo de la firma tenias que haber puesto algo asi como: "Improved by Torn"

Otra que se me había pasado. Sensacional vista de la hélice que forma el hueco de la escalera (la espiral es una curva plana, y se habla de hélice cuando nos referimos a la curva en el espacio que se traza en la superficie de un cilindro o cono, además de alguna otra lindeza de caracter matemático que no viene al cuento).
Muy bien vista, si señor y ese B/N duro ("cañero") le sienta francamente bien. Respecto al "cómo lo hiciste" también muy ocurrente con lo de los pañuelos de papel estándar supermercado.

Igual puedes vender los clines en la seccion de fotografia en ebay... jjjj. Me gusta el angulo de enfoque y el procesado de torn en BN perfecto. :)

Atrás