Caracara Plancus (Rapaz - KDD Monasterio de Piedra)

malvasia55

Gurú Olympista
Creo que así la llamaron...(que me corrijan si me equivoco) y habita en America del Sur...me parecio vistosilla y distinta

caracara.jpg

saludos

Esta de lujo!
Me gusta especialmente el colorido y la textura de las plumas.
El desenfoque del fondo muy bien logrado.
Saludos

y mira ke ando yo a vueltas con los nombres de " los pajaros"  por eso no he subido aki ninguna aun  ;D....

a quedado de lujo , buen desenfoque y nitidez  :)

Muy buena captura Malvasía... la verdad es que era un "bicho" precioso y verlo correr detrás de la cuidadora era todo un espectáculo  :D

frogship dijo:
Muy buena captura Malvasía... la verdad es que era un "bicho" precioso y verlo correr detrás de la cuidadora era todo un espectáculo  :D

El espectaculo era verla correr a ella delante del bitxo...... ainssssss

Kiare dijo:
frogship dijo:

El espectaculo era verla correr a ella delante del bitxo...... ainssssss

termina la frase jodio....  ainss oma ke rica!! ( la cuidadora )

Después de leer los comentarios sobre la cuidadora ... ya me explicarás a santo de qué viene que nos pongas la foto de ese pajarraco >:( (por muy bien fotografiado que esté)

[size=10pt][size=10pt][/size][/size]uau...una foto muy bien lograda, con la dificultad de la situacion, no paraban ni un segundo.
buenos colores, buen encuadre, un desenfoque exelente.... pa que quieres mas... un foton....

que alegria alguien que no se centro en la cuidadora..jajajaja

(aqui se ve la seriedad de la persona)[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]Esque me robaba protagonismo...yo queria ser la unica mujer de la kdd[/size][/size][/size][/size][/size]

La generala dijo:
[size=10pt][size=10pt][/size][/size]uau...una foto muy bien lograda, con la dificultad de la situacion, no paraban ni un segundo.
buenos colores, buen encuadre, un desenfoque exelente.... pa que quieres mas... un foton....

que alegria alguien que no se centro en la cuidadora..jajajaja

(aqui se ve la seriedad de la persona)[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]Esque me robaba protagonismo...yo queria ser la unica mujer de la kdd[/size][/size][/size][/size][/size]

Anda tontorrona, ellas solo fueron una leve distracción  ;D ;D

Pedro, muy bien mostrada la belleza del pajarito. La verdad es que no los conocía y me llamaron mucho la atención.
Desde luego que, verlos correr (con o sin cuidadora) era un espectáculo!!.

Atrás