Cara de traviesa

Jajajajjaaj, el título lo dice todo!!! Y su expresión lo confirma!!! Me encanta la idea y cómo ha quedado!! La coloración de los barrotes acompaña perfectamente un retrato como este (juvenil, fresco ..).Para mi una gran foto y no se qué dirán los que tienen el ojo más afilado pero yo la veo en el punto justo de foco. Saludos.

AlbertoP dijo:
no se qué dirán los que tienen el ojo más afilado pero yo la veo en el punto justo de foco
La expresión en esta foto lo es todo, aunque no estuviera con el foco exacto (que no me parece que esté nada mal) merecería la pena.

:D :D :D :D Qué buena estimado Flavio!!!

Es que ver esta foto y sacar una sonrisa es inevitable. Menudo momento pillado, ahí hay trastada hecha o preparándose fijo.
Sólo le bajaría, si te parece bien la idea claro, el brillo de la zona derecha, el área desenfocada está un poco "luminosa" y puede llegar a desviar la mirada hacia ese lugar. Bueno es un detalle mínimo. Es una gran foto.

[quote a+1uthor=frogship link=topic=23261.msg204583#msg204583 date=1374265936]
AlbertoP dijo:
no se qué dirán los que tienen el ojo más afilado pero yo la veo en el punto justo de foco
La expresión en esta foto lo es todo, aunque no estuviera con el foco exacto (que no me parece que esté nada mal) merecería la pena.
[/quote]
+1 ... con la arroyante espontaneidad de tu hija tienes modelo para rato ! :D :D :D

Gracias a todos por pasar y comentar.
La verdad es que Estrella no será la mas inteligente del mundo, ni jugará al baloncesto.
Pero desparpajo y personalidad no le falta.

Estas fotos no pueden ser técnicamente perfectas porque como ya se ha comentado lo que vale es el momento, la expresión irrepetible.
De todos modos, tampoco tiene nada serio que mejorar.
Aprovecha la modelo mientras puedas ...

Atrás