A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.Pau dijo:La madre que los parió a los de Phaseone .....
No digo mas.
victormre dijo:esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.Pau dijo:La madre que los parió a los de Phaseone .....
No digo mas.
saludos.
tevi dijo:victormre dijo:esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.Pau dijo:La madre que los parió a los de Phaseone .....
No digo mas.
saludos.
Yo acabo de comprar mi primera Olympus y estoy con los 30 dias prueba y me como los c..... de pensar en pagar la version pro por la capullada de no tener la opcion para esta marca, es una autentica injusticia.
Por cierto, llevo tiempo pensandolo, nunca os habeis planteado unirse tres personas para compartir el pago de una licencia? Yo estaria dispuesto.
Saludos.
Pau dijo:Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.
mi queja arriba no es por esto, es por la MIERDA de versión que acaban de lanzar. 20.1
para ellos es una actualización , para mi yo diría que es , como una corrección de errores pues llamar actualización a corregir la capa de clonación y curación que antes eran inutilizables pues necesitabas una capa por cada modificación que quisieras hacer, por lo que la mejor opción era enviar la imagen a photoshop, la otra es que por fin se ha puesto algo que existía en la mayoría de reveladores, es ver la imagen antes y después, la gente se apañaba con pulsar alt y restablecer, pero a veces si no te dabas cuenta lo que hacías era restaurar al original, con. lo que tenías a volver a hacer todo de nuevo.Pau dijo:tevi dijo:victormre dijo:esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.Pau dijo:La madre que los parió a los de Phaseone .....
No digo mas.
saludos.
Yo acabo de comprar mi primera Olympus y estoy con los 30 dias prueba y me como los c..... de pensar en pagar la version pro por la capullada de no tener la opcion para esta marca, es una autentica injusticia.
Por cierto, llevo tiempo pensandolo, nunca os habeis planteado unirse tres personas para compartir el pago de una licencia? Yo estaria dispuesto.
Saludos.
Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.
mi queja arriba no es por esto, es por la MIERDA de versión que acaban de lanzar. 20.1
si la versión que te venia con la cámara es la capture one 20 entonces podrías actualizar sin coste, pero si es la 12 no es posible, cuando lanzaron la 20 se podía pasar de la 12 a la 20 con un descuento, pero ahora si se quiere la última versión la única opción es el pago hay algunas promociones pero eso hay que mirar si compensa o no por su desembolso, ahora ofrecen smugg como sitio web para subir las fotografías por un año, pero eso depende si quieres tener tus imágenes en una web, o usas otros como instagram , facebook.tevi dijo:Pau dijo:Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.
Sí, a mi me ha dado un problema, acabo de descargarme e instalar la ultima version, la que acaba de salir, estoy en los 30 dias de prueba y resulta que al arrancarlo de nuevo me pide la clave de la licencia, le pongo la que me facilitaron (a lo que dice codigo de licencia valido) y relleno los datos del perfil y la contraseña y al validarlo me dice que "se ha producido un error, intentelo de nuevo mas tarde"
Despues de darme con la cabeza en el ordenador y horas perdidas, he desinstalado esta version y vuelto a la anterior. :