capricho de la naturaleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
A ver que os parece. Saludos

5414009812_0b234f7e73_z.jpg

Me parece muy curioso, aunque me pide verlo desde otro angulo, aunque es probable que no sea posible...

Pues eso, muy bien definido por mis antecesores, curioso!!!. Y fuera de esto, tambien me parece estar todo en su sitio (color, contraste, iluminacion, buena mde...)

Saludos

El encuadre no esta nada mal, pero el procesado le hace falta algunas cosillas, teniendo la PDC, que tiene la foto, creo que se le puede sacar mejor partido, atenuar esa luz dura que tiene, tocar los niveles color/saturacion.
Saludos

Si que es una formción curiosa. Me gusta la foto pero opino como Pedf en el tema de la luz.

Todo correcto, pero una vez más creo que Pedro ha dado en el clavo.
Si juegas con las luces y sombras le sacarás más, mucho más.
Un saludo.

Creo, desde mi punto de vista, que el problema es que no hay sombras que den juego a tanta luz. Y es que muchas veces estamos en el sitio ideal pero a unas horas que no son las mas adecuadas. Un saludo y enhorabuena.

Bonitos ladrillos.

Vamos a ver. Tienes una mina de lugar para mostrarnos esas formas caprichosas que provoca la erosión y esos estratos verticales y nos incluyes la mano del hombre en la toma.
Hay que mirar las cuatro esquinas del visor.

Nos vemos.

No la veo natural...¿es HDR?..Tan mal es sacar los ladrillos como procesar con algo que nada tiene que ver con la naturaleza (en este caso los ladrillos son un mal menor).

Con respecto a la foto, solo decirte que a mi me gustaria más abierta para que la formación que pretendes enseñarnos este ubicada dentro de su entorno. Tanto por arriba como por abajo tengo la sensación de que esta cortada.

Saludos

Como amante de ese pequeño lugar me pongo a opinar, pero lo malo es que ademas de con la cabeza usare el corazon ;)

Esta poco natural, o mi memoria falla o esos colores no son muy reales. Si no conociera el sitio, tal vez.
Los ladrillos, son el conjunto de la obra que rodea la formacion, sin ellos no hubiese situado el lugar. Molestan, si, dicen algo en la foto, no, si no conoces el lugar. El que no salieran, ayudaria a la foto. Total, creo que solo dos personas por el momento hemos reconocido el rincon ;)

Ahora, me falta aire por arriba, creo que solo es media pulgada para que el cielo vaya de izquierda a derecha... y el cielo lo veo raro. incluso me da que hay algun mini halo a la derecha.

Se le podia sacar mas partido a la foto ?? es posible, pero al lugar y la formacion, seguro que si. Tendria que regresar con la camara para no meter la pata...

Eso es todo amigo. Espero que disfrutaras de la ciudad.

Pues a mi la toma por lo menos me parece muy original. Yo que estoy arto de andar por esa zona reconozco que si no es por los ladrillos caracteristicos del lugar no hubiera caido donde era, es cierto que esos escalones del "peine" pueden dar mucho juego.

Saludos.

Atrás