Capel-01

Hola compañero como as sacado efecto seda con transparecia en la piedras de abajo?.Para mi esta muy buena todo esta justo y las nubes da la sensacion que avanzan asia la camara me gusta .
Un saludo

muy buena, pero para los novatos como yo, estaria bien ademas de ver los exif tambien saber si esta hecha con algun filtro y la hora del dia para hacernos una idea de la luz que habia en ese momento.
un saludo.

Qué buena foto, quién supiera. Esa agua "brumosa" quedó espectacular. ¿Se trata de una larga exposición?¿Filtro de ND? Algún día espero sacar fotos como esta  ;) ;) ;)

FOTOMATON dijo:
muy buena, pero para los novatos como yo, estaria bien ademas de ver los exif tambien saber si esta hecha con algun filtro y la hora del dia para hacernos una idea de la luz que habia en ese momento.
un saludo.

Esta hecha sobre las 11:30 de la mañana con un filtro hitech pro stop ir de 10 pasos, aprovechando la nubosidad pues el punto de luz es grande y las sombras serán difusas o poco marcadas. 

Muy buenas!

Para mi gusto, la foto está en su punto... bien de color, luz y composición. El efecto de la larga exposición cada día me gusta más... sobretodo cuando es comedido.

Saludos

ferrol15 dijo:
FOTOMATON dijo:
un saludo.

Esta hecha sobre las 11:30 de la mañana con un filtro hitech pro stop ir de 10 pasos, aprovechando la nubosidad pues el punto de luz es grande y las sombras serán difusas o poco marcadas.

Y parece fácil y todo cuando lo explicas, otra cosa seria llevarlo a la practica... yo todavia ni me atrevo jejeje ;D ;D ;D ;D.

Buena foto, el agua esta muy bien, pero lo que más me gusta es esa sensación de movimiento en las nubes. Muy chula!!

Saludos

Atrás