Cannabis - 1

malvasia55

Gurú Olympista
Estas son unas pruebas que he realizado desde casa,.... con la máquina/objetivo.... y con el procesado....Por supesto en estado de lucidez... ;) ;)

dsc0136oq.jpg

Saludos

No digo nada, por que me da la risa....a ver que dicen los demas...;D ;D ;D

Esta foto la veo como.... psicodélica??

Jajajajajajajajaja

Vaya, vaya, todos con la risa floja....como decía mi abuela, esto va a ser cosa de drogadizos....
Yo a esta foto la cortaría un poco por las puntas.....

La Marijuana es la mas bonitaa de todas las plantas.Y encima huele estupendamente jejejejeje
No hay nada mejor que reirse. ;D ;D ;D

El THC del cannabis puede permanecer y detectarse en el organismo hasta un mes, cuando dices que fue la última vez que... ya no recuerdo lo que iba a decir  ::)  :D  :D

Gracias a todos por pasar....

No quiero dar una imagen que no es. La verdad es que estaba probando unas cosillas nuevas del lado oscuro, y no tenia otra cosa más a mano, pero no penseis lo que no es....(creo que no lo estoy arreglando)

...Valga pues para echarnos unas risas virtuales, ahora que todo lo estan prohibiendo...

Os pasare más ...que la tengo a pares....(con cuidado que el trafico si es delito)

Saludos

pdta: pero que conste que para mi seguiran siendo pruebas fotograficas..... :D :D

Nos hemos unido un poco todos en una broma general, una idea bastante clara de la "peña" que hay por aquí.

El problema de esta imagen es que se mezclan muchos planos y hace que parezca una imagen "abarrotada" sin un motivo definido. En las partes definidas, ha sacado buen detalles y texturas, el verde resulta muy agradable, pero el azul del fondo tira un pelín, o quizás sea esa mi sensación, a purpura. Ya nos dirás en qué pretendías que nos fijásemos  ::)

Aclarado el tema  ;D te diré que me gusta (hablo de la foto) la perspectiva en contrapicado, lo único es que me hubiera gustado ver entera la última hoja, que está perfectamente conttrastada con el cielo.

Un saludo

Esta es la original....
Queria probar la nitidez y colorido de un Nk 60mm..pero cuando vi los resultado y el cielo estaba gris..(logicamente como el día), me decidi a "maquillarla" en el PS....Las puntas como dice Jano enteras..y sin procesado.

He recortado por abajo ya que si parece un poco amontonao todo..No se si esta es mejor...pero como son pruebas

dsc0136cannabis.jpg

Y este hilo, deberia cerrarlo ?? son pruebas delictivas ?? Claro, que ahora que son modelos fotograficos, quizas esten protegidas...
Oiga, necesito una planta de Maria para unas sesiones fotograficas... me imagino al colega partiendose la caja :D
No señor agente, que yo... las fotografio... se lo juro señor juez !!!  8)

Sobre la foto, Toni te lo ha resumido muy bien.
La seginda me gusta mas conrespecto al color, si que esta apagadilla, no queda de anuncio, pero la naturalidad gana.

Respecto al desorden o amontonamiento, si que deberias de haber centrado mas en una solo hoja a menos que estuvieras probando las PDC's ... para lo cual, si es la forma de encuadrar.

Salu2.

Si quieres ve la PDC, lo mejor sería que probaras con fichas de dominó, ajedrez, etc. La definición, muy buena

no woman no cry......(como decia el colega bob marley) jejejejejeje..... a mi me gusta mas el encuadre de la segunda pero los colores de la primera estan tambien muy bien, cual era la finalidad de la prueba que con tanta maria no se de que iba... jejejejejejeje. ;)

-Malvasía- dijo:
....Las puntas como dice Jano enteras..y sin procesado.

... es lo que suele pasar ... antes de "procesarla" empiezas con las puntas enteras y acabas sin planta, estoo ... no me disgusta la procesada, pero me gustaría más con puntas y pódale un poco la parte baja, lo fliparas.

Atrás