Candados de Amor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Otra instantánea sacada con el 14-54mm que vale un poco de macro. Intenté sacar más profundidad de campo pero me fué imposible sin trípode y sin que me saliese subexpuesta, aún con el flash. Estos candados los colocan las parejitas en una torreta artificial a modo de mirador que hay en Algeciras como muestra de que su amor queda sellado para siempre.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi me gusta mas la anterior,esta la veo que me parece como si le faltara algo,no se como explicarlo.

A mí la idea no me disgusta, pero le veo algunos problemas. Primero, la perspectiva, porque la línea frontal está recta pero la del fondo está sensiblemente caída lo que provoca cierto "descoloque" visual; después está el fondo, que no te ayuda nada, ni por el color del suelo ni por ese ¿murete? que coincide justo con el primer candado; y por último, desde mi punto de vista, el desenfoque se te ha quedado o corto, y habría que acentuarlo más, o largo, y habría que intentar más profundidad de campo. En definitiva, viste la foto, que es lo más difícil, pero el resultado se podría mejorar... ¡Qué fácil es decir esto cuando ve uno la imagen cómodamente sentado en una pantalla del copón de aldea! ;D ;D.

Un saludo.

Mejor como foto la otra "olvidado" http://www.olympistas.org/foro/paisajes/olvidado/

Esta, no la termino de ver, quizas lo que dice Galavardo sea la razon... igual el problema es que primero he leido su critica y me ha convencido que no me deja ver mas alla... lo suelo hacer al reves, primero la foto y luego las criticas... mea culpa.

Aun asi, la prespectiva o encuadre de la foto, es menos convincente.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones, ahora tengo que aplicar lo aprendido:

1º- Utilizar trípode o fijar la cámara en tomas que exijan un elevado cierre de diafragma.
2º- Elevar el ISO cuando me vea comprometido por falta de luz.
3º- Empezar a aplicar los primeros retoques básicos a las imágenes que cuelgo.

eso..eso...usa el PS para poner por lo menos derechas las fotos joido.

Atrás