Canadair

daniel14

Olympista Habitual
Pues me estreno en este hilo con una foto tomada hace una hora y media cerca de mi casa en el incendio de Vilarmaior ,no es un foton pero bueno es la primera que puedo hacer descargando

]8317839 por Dani.Monti, en Flickr[/img]

Lo pillaste en el momento justo, lo rápido de la escena complica bastante las cosas. Hoy , por desgracia, hubo un incendio también en la zona donde vivo y traté de hacer lo propio sin éxito .. y eso que en mi caso era un helicóptero!!!  ;D ;D Así que para mi es una toma meritoria. Saludos.

Opino igual que  Frogship (abrir niveles), y si además se viera el fuego ya sería la pera.

Pues la verdad es que pille al helicoptero tambien ,pero no descargando ,demasiado humo donde estaba y no los daba visto cuando descargaban,de hecho para hacer esta tuve que alejarme de donde estaba ya que en el primer sitio estaba todo negro no se veia nada de nada
Lo de subir la luz ya se la subi un poco pero si la subo mas se deja de ver el humo ,el resplandor del fuego no es posible que se vea,el humo era muy negro ,es muy oscura ya que eran las 9 y estaba todo cubierto de humo

Buena pillada!!! Ayer por la tarde estuve en la zona de Miño y vi los hidroaviones (creo que eran 3) pasar hacia la zona del incendio y una gran humareda. Lo dicho, lo que le da mucho valor es el momento pillado. Está muy bien.

Atrás