Campo de girasoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema patxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

patxa

Olympista Participante
4919923296_3dfa39253d_b_d.jpg

A ver que os parece esto. La pena que el paisaje que buscaba del día anterior no lo llegué a localizar, iba con el coche por la carretera, y mi mujer ése día no estaba por la labor de aguantar demasiado. Suficiente que la convencí para parar varias veces.

Un saludo.

la veo un poco apagada, como si la faltase brillo, no me hagas mucho caso, sera cosa mia, haber que comenta el siguiente, el encuadre es el que no me termina de convencer.
Saludos

ya lo siento, pero es que las fotos de los girasoles me gustan muy contrastadas... pero eso es un gusto muy particular y raro...
quizas sea lo que dice Pedf que le falte brillo, no se...

quizas una de las flores en primer plano con el campo detras le hubiera venido mejor.

Creo que no le favorece el que esten los girasoles de perfil, quiza sacandolos de frente fuera otra cosa.

Tengo varias fotos de éstas en la misma zona, a ver si consigo con alguna de las otras mejorarlo. Voy a ver si metiendo un poco más de brillo y contraste mejora esta foto, pero me parece que ya lo probé y no me convenció.
Cuando pueda revelarlas las añado. Gracias por vuestros comentarios.

Parece que muchos os lamentáis de que los girasoles no estubieran de frente, algo que a mi también me gustaría. Pero era un atardecer, y parece que los girasoles se ponen de espaldas al sol, no de frente como pensaba yo (Eso, o estos eran muy vergonzosos). Y claro a contraluz con un sol perfecto de agosto en Burgos............... Creo que alguna de las fotos tiene algún girasol despistado más de frente, pero no os hagais ilusiones. A ver si hoy tengo tiempo y las subo reveladas lo mejor que sepa (que no es mucho).

Nueva foto,

4925674999_502f8638d7_b_d.jpg

A mi me gusta mas la anterior, pero esta tiene mas girasoles de frente. A ver si se os ocurre como mejorarla un poco. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si la mejoro.

El problema es que buscaba el contraste de colores del segundo plano, y en la segunda no lo conseguí. Estaría bien el segundo plano de la 1ª con el primer plano de la 2ª, pero como ya dije no encontré el lugar que había visto el día anterior. Pensaba que estaba mas cerca de donde me encontraba. Esto pasa por dejar pasar las oportunidades cuando las ves.

en esta segunda, la posicion me gusta mas, se ve mas el campo de de girasoles y al estar un pelin mas alejados dan una sensacion diferente, no se como explicarlo.

He jugado con recortar por abajo hasta no ver tallos, pero entonces no se aprecia que sean girasoles... asi que esa idea nada, ya he hecho esos deberes ;)

PD: lo de que los girasoles dan la espalda al sol al atardecer, me has dejado anonadado... no tenia ni idea... sera que se quedan esperando el amaneces ???

La idea de Felix no era mala, quiza no quitar los tallos completos pero yo creo que algun pedf por abajo si que le cortaria. Saludos

Atrás