Campo de concentración

Ballina

Olympista de renombre
Tomada en el desfile de carrozas de Valdesoto (Asturias)

8090325copia.jpg

 
Defile de carrozas? Parece de "El niño con el pijama de rayas"
 
Jodo... pues parece autentica... el virado a BN mas que necesario y bien realizado.
Ademas, no se ven elementos que puedan indicar lo contrario... un encuadre perfecto.
Buena toma.
 
Qué tema más festivo para una carroza de desfile...  :p  ;D

La verdad es que lo han ambientado muy bien y encima la foto le hace justicia. El encuadre cerrado que elimina elementos 'externos' hace que te metas en el ambiente, y el b/n le da el toque histórico.
La expresión del chico también contribuye a darle un aire de angustia al conjunto.
 
La foto es perfecta.. el blanco y negro le viene al pelo.... dando mucho sentimiento.
En Valdesoto estan haciendo un concurso de fotografia ahora.... enviala.. es muy buena, Te adjunto un enlace donde puedes ver las bases: http://www.valdesoto.net/

Saludos compañero.
 
me parece muy buena y tiene mucho realismo con el hombre detras con el mismo traje y barriendo o trabajando.

un saludo.
 
Tus fotos nunca defraudan y esta es buena muestra de ello.
Si que está para concurso  ;)
 
Buena toma.. concido con los compañeros b&n de lujo ,el encuadre me gusta me trasmite tristeza y a la vez notalgia con la mirada hacia abajo, el señor de fondo barriendo.. me encanta.. saludos
 
Nada que decir de la foto. ;) En cuanto al tema para un desfile de carrozas,da un poquito de ganas de  cortase las venas,o de apalear al que se le ocurrió semejante tema.No sé,me parece un poc fuera de lugar para un día festivo. :(
 
Me gusta mucho. La idea de ver que es una foto actual de un pasado muy oscuro..me pone los pelos de punta
 
Si no dices que es actual y la envejeces un poco pasaría perfectamente por una reliquia del pasado. buenisima
 
Atrás
Arriba