Campo da Rata

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Un lugar llamado asi, "Campo da Rata"

5263745689_ae05f2b901_b.jpg

preciosa !!!! pero me e quedado con ganas de ver ke hay mas hacia la derecha  ::) .. e dicho ya que es preciosa? mmm pues eso que me a encantao  8)

Bonito atardecer maese pito...creo que la tarde se te ha dado muy bien, me encanta la foto....solo tiene un problema...que no la hecho yo je jeje

Nada más que decir que pasaba por aquí y me escurrí en el charco de babas envidiosas que deje en el suelo.
Saludos.

Muy bonita. Me gusta como has encarado el sol, el cielo, el juego de luz-sombra dels suelo, los distintos juegos de texturas.... ¡Eres un crack! ;)

Entre ortos y ocasos nos vas a dejar para el arrastre de la cochina envidia, que ya sabemos que es muy mala ;D.

calero dijo:
pito es un hdr verdad?
me gusta la composicion,las luces y los colores.

No no es HDR. Tiene un toque de mapeado de tonos en CS5 pero muuuy suave porque sino "cantan" la traviata los halos

Bueno, no puedo añadir nada más... porque según se entra a ver esta foto uno tiene que andar con cuidado para evitar las babas (propias y ajenas) y es complicado mantener el equilibrio...  ;D, por poner un pero (más que nada por buscarlo concienzudamente y fijate que es dificil... ) te diría que clonaría las dos aves un dedo por encima a la derecha de los dolmenes,... pero más que nada por ponerse puntilloso porque la foto me encanta...

Hola, muy buena la imagen, excelente composición y definición. LA verdad es que tendrás que empezar a decir los trucos o sino montar un negocio para vender fregonas, je, je,je

:)

Saludos

chulisima, la fotografia preciosa, unos tonos iperbuenos. y el paisaje ese parece sacado de la imaginacion, saludos. ;)

Que foto más horrorosa!!  :o

Es que  nadie se ha dado cuenta de que en el barco del fondo hay un hombre con una camisa fucsia que estropea por completo la composición!!!!

Si es que....

Saludos.

;D

Ende luego, como está todo esto...hecho una porquería entre babas, envidias cochinas, hombres de fucsia dando el cantazo....
....asi no eh, así no.
No me quedo más por aquí, que ta to muy "sucio".
...por cierto Pito, de la que salía de este sitio he visto una foto por ahí colgada que es una auténtica preciosidad.
Mi enhorabuena al cocinero!!
;)

Atrás