Camino del olvido

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Antes de recoger a Burutxa del trabajo, tuve que cruzar los campos alaveses cubiertos de niebla,.. pero con la cámara en el maletero no podía perder la oportunidad, aunque creo que también tendré que apuntármelo como tarea pendiente...  Que pensais?
caminoenlaniebla.jpg

A petición de Dukenukem
caminoenlanieblabn.jpg

me gusta mucho !! quiza me pida un poco de MDE en la tierra , pero vamos esta genial  8)

Haces bien llevar siempre la camara en el maletero ;)
Me gusta la idea y creo que marcando un poco el perfil de los arboles en la niebla quedaria aun mejor. Será cosa de los genes gallegos pero a mi las fotos de niebla me gustan mucho

Curiosa foto, no sé si sería la intención del fotógrafo, pero por un lado se ve una carretera sin coche y en el campo las marcas de un vehículo que siguen el trazado de la carretera. ¿ Se habrá despistado por la niebla?  ;)

Tema delicado medir la luz con niebla compi.
No la veo mal, nos vemos.

José Luis dijo:
Curiosa foto, no sé si sería la intención del fotógrafo, pero por un lado se ve una carretera sin coche y en el campo las marcas de un vehículo que siguen el trazado de la carretera. ¿ Se habrá despistado por la niebla?  ;)
es verdad, que curioso.

Os he subido una versión en BN a petición de Dukenuken.. y es cierto que no me disgusta...
Yo pensé que eran ruedas de tractor, pero ahora que le decís igual eran de otro coche. Parece que no soy el único raro de Alava.  ;)

frogship dijo:
Os he subido una versión en BN a petición de Dukenuken.. y es cierto que no me disgusta...
Yo pensé que eran ruedas de tractor, pero ahora que le decís igual eran de otro coche. Parece que no soy el único raro de Alava.  ;)

Sin duda alguna la b/n hace a la foto, más foto todavía.

Está guapa, guapa.
Para mi también en b&n.
Realmente tiene que ser complicado ajustar la medición con la niebla pero el resultado merece la pena.
Un saludo.

Hay algo en el cuadre que no me ternima de convencer, esa curva empezando es el segundo tercion no me convence.

Saludos

A mi la composición me gusta bastante, y es diferente, original , y al contrario que a la mayoria a mi me gusta mas en color aunque en BN tabien está bien.

Saludos.

Atrás