Camino del olvido 2

frogship

Gurú Olympista
Otro punto de vista sobre el mismo camino.
caminoenlaniebla2.jpg

Y antes de que nadie la pida en BN...
Foto anterior
http://img64.imageshack.us/img64/2022/caminoenlaniebla2bn.jpg
Foto clonada
caminoenlaniebla2bn.jpg

Gracias a todos por las visitas, y no olvideis que agradezco las alabanzas y aún más las críticas, asi que, sin piedad  ;)

Me sigo quedando con las versiones en b&n!!  ::)
Creo que acentúan el efecto de la niebla.
Si me permite Ud, Sr Julian, le diría dos cosillas:
Por alguna razón me pide un pequeño desplazamiento hacia la dcha, haciendo coincidir en la esquina inferior izquierda el comienzo del asfalto. De este modo se me hace como que le falta aire por la dcha.
Y una tontería de nada, si en el b&n clonas la franja blanca de la chaqueta... ;)

Un abrazo figura!!

Ok... precisamente ese encuadre no lo tengo porque de vez en cuando pasaba algún coche... pero el proximo día con niebla lo intentaré y en cuanto a lo del clonado, tienes razón... además me he dejado un paquete de tabaco en la orilla izquierda del camino y desde el principio iba con la idea de clonarlo pero se me ha pasado, prometo solucionarlo  ;)  Gracias por la crítica

frogship dijo:
Ok... precisamente ese encuadre no lo tengo porque de vez en cuando pasaba algún coche... pero el proximo día con niebla lo intentaré y en cuanto a lo del clonado, tienes razón... además me he dejado un paquete de tabaco en la orilla izquierda del camino y desde el principio iba con la idea de clonarlo pero se me ha pasado, prometo solucionarlo  ;)  Gracias por la crítica

Ains, si es que la gente se tira por los suelos y luego deja perdidos los paquetes de tabaco para que los fotógrafos tengan que clonarlos.  ::)

Ooooh, no amigo, si el encuadre ese implica poner en grave riesgo tu integridad....ni lo intentes!!!, en casita y unos buenos macros a los azulejos!  ;)

En serio, cada uno sabe las condiciones de cada toma, ya sabes que en confianza te he dicho la primera sensación al verla.

Me quedo con la segunda, me gusta mas que la primera, preguntaras por que Julian...la niebla..je je je
Un saludo

No soy muy dada a fotos de b/n, pero en este caso creo que me decanto por ella.
La niebla aporta siempre una especie de magia al paisaje y resulta muy atracativa.
Saludos.

Atrás