Camino de otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
Bueno, hace mucho que no pongo alguna foto, es de hace unos meses pero voy retrasado jjejeje.

5398883711_12d5db46ba_z.jpg

A por ella chicos... :D

Me gusta mucho la composición y los colores. Una pena la rama de arriba a la izquierda (puñetera).Con un efecto seda en el agua habría quedado increíble. Muy bonita!

Hay fotos que requieren ciertos procesados para darles mas protagonismo a la toma, yo en esta toma, (Bazulo..no veo el agua) la daria un poco de contraste y la procesaria con un efecto Orton...creo que la foto va ha ganar unh monton.
Saludos

Gracias, bueno agua no hay es el camino aunq estaba muy muy humedo, en ese trekking comprobamos que aunq las botas sean impermeables no son sumergibles jejjeje. Más contraste eso creo q si podre hacerlo lo del efecto orton? jejje se intentara a ver si saco tiempo pero no tengo muy claro que es. bueno al curro  ;)

Pedf dijo:
... la procesaria con un efecto Orton...
Saludos

¡Noooooooooooooooooooooooooo! No estropees la fotooooooooooooooo, que este Pedf te quiere angañar.  ;D

¿Se nota que no me gusta Orton? Yo creo que el procesado ha dado demasiado protagonismo a los rojos y marrones, enmascarando verdes y el poco azul que hubiera hecho que las piedras destacaran algo más. Tal y como el Sr. Pedf-idente indica, parece que queramos ver un río donde sólo hay un camino de piedras (gordas, eso sí).

A ver ese procesado nuevo, aunque sea dedicado a mi enemigo preferido, cuánto da de sí.

[quote author=Bazulo]Toy mu jodio. Tienes razón. El camino me pareció un arroyo con poca agua. I`m sorry.
[/quote]

je je je...de la vista....juuuasssss..ya somos dos.

Será por opiniones!!!!.....ahí va otra.
Creo que mejorando el enfoque ya la tienes estupenda.
Yo tampoco le haría nada que modifique la riqueza tonal y naturalidad conseguida.
Un saludo.

Nakht dijo:
Yo tampoco le haría nada que modifique la riqueza tonal y naturalidad conseguida.
Un saludo.

Me lo has quitado de las teclas. Con un poco de MDE yo creo que quedaria perfecta.

Muchas gracias, yo en esto del procesado ando mu perdido, solo hago q tocar barritas, jejeje me podrias decir que valores le dariais en el mde? gracias

Me gusta ese casi monocromatismo de tu fotografía. Pero si es cierto, creo, que si dieras más contraste al camino, la imagen ganaria. Enhorabuena.

A.D. dijo:
¡Noooooooooooooooooooooooooo! No estropees la fotooooooooooooooo, que este Pedf te quiere angañar.  ;D
¿Se nota que no me gusta Orton? […]

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Un saludo.

+1  ;) (Con un par, Raúl, con un par ;D ;D ;D)

solio dijo:
Muchas gracias, yo en esto del procesado ando mu perdido, solo hago q tocar barritas, jejeje me podrias decir que valores le dariais en el mde? gracias

Tan solo para que comiences con algo en concreto y poco a poco vayas experimentando según "te pida cada foto".

Suave          Medio          Alto        Retrato            Web

Cantidad        150            225            65                75              400

Radio                1            0.5              4                    1              0.3

Umbral             10              0            3                    3                0

Máscara de enfoque :  http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4837

Espero que te sirva.
Un saludo.

A mí no me dice mucho, la verdad...ese camino no está lo suficientemente "delimitado" como para que se lleve la atención de la foto...seguro que tienes más encuadres.

Salu2

Nakht dijo:
solio dijo:

Tan solo para que comiences con algo en concreto y poco a poco vayas experimentando según "te pida cada foto".

Suave          Medio           Alto         Retrato             Web

Cantidad         150            225             65                 75              400

Radio                 1            0.5              4                    1               0.3

Umbral             10               0             3                    3                 0

Máscara de enfoque :  http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4837

Espero que te sirva.
Un saludo.

MUchas gracias, a ver que os parece
le he puesto 75/6/3
5421876728_29e3c2ecd4_z.jpg

Aunque lo suyo seriia poderla ver un pelin mas grande..., has ganado bastante en esta segunda, parece mas limpia y con una MDE mas correcta, un saludo.

Pues a mi la foto me gusta, con los valores de la mde y un poco mas de contraste y saturacion, te va ha quedar un foton.

Saludos

Atrás