Caminando por el puente de San Pablo(Cuenca)

andiseri

Gurú Olympista
10798044.1528b969.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.00125 sec. (1/800)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 800
Gracias por pasar y comentar.

Esta me encanta!! el detalle de la pareja en el puente acaba de completarla y el cielo espectacular (dominada la iluminación 100%) Enhorabuena!!

Eso que veo a la izquierda me la mata un poco, pero me gusta el encuadre.

Saludos

Gracias a los dos por pasar y comentar.
Eso de la izquierda es que envolvieron una de las casas colgadas como si fuera un regalo.
Un saludo.

Gracias pito.Son mi suegro y su cuñao,que me acompañaron y me tenían que esperar todo el rato ;D ;D
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Gracias pito.Son mi suegro y su cuñao,que me acompañaron y me tenían que esperar todo el rato ;D ;D
Un saludo.

La verdad es que los frikis de las fotos somos un coñazo para pasear; siempre nos tienen que estar esperando :D :D. Un saludo

Buena foto, si señor.

Los acompañantes no pueden quejarse siempre que los utilicemos para redondear las tomas, como tú has hecho en este caso. Jejeje

Saludos.

Para mi gusto, si le sacas algo más de textura a la piedra aún ganaría más. Admite un poco más de caña!

Me sumo al comentario de Nakht y un recorte de un dedito por arriba de cielo (solo es una opinión)

Nakht dijo:
Para mi gusto, si le sacas algo más de textura a la piedra aún ganaría más. Admite un poco más de caña!

Estoy con Nakht si consigues dar mas tono a la piedra del puente y asemejarla a la de las casas te quedara expectacular

Atrás