CAMERA AXE (FOTOGRAFIA DE ALTA VELOCIDAD)

jano dijo:
Ricardo graciñas, una opción muy interesante, los precios no me gustan, pero en los chinos seguro que hay algo de esto, jejeje.

Toni eres cruel, jeje para hacer el tuto primero tendré que aprender a manejar el cacharro, ya que además de la válvula de las gotas, (que tengo 2) está el sensor de luz, la barrera laser,y el sensor de movimiento, asi que me llevará tiempo controlar como van y conseguir resultados, pero el invierno es largo....

Jano, yo pensaba que tu notada ausencia del foro últimamente era debido a que ya estabas metido en pleno tutorial  ::) no me digas que te estás olvidando de nosotros, con las cosas tan geniales que veo tuyas por flickr y que no las compartas con nosotros...  :eek: :eek:  ;)
 
tonigp dijo:
Jano, yo pensaba que tu notada ausencia del foro últimamente era debido a que ya estabas metido en pleno tutorial  ::) no me digas que te estás olvidando de nosotros, con las cosas tan geniales que veo tuyas por flickr y que no las compartas con nosotros...  :eek: :eek:  ;)

Toni Toni.... nome nome quete quete  ;)

Bueno, te invito a un café.

11664281653_efc449d2ab_c.jpg
 
Cita de Jano:
            "Hola de nuevo, os dejo unos esquemas y unos ejemplos por si os son de utilidad."

Siempre es de agradecer tus aportaciones y tu presencia por este foro.
Saludos
 
¡Qué pasada! me encantan las fotos, son una delicia.

Me alegra mucho volver a verte Jano.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba