CAMERA AXE (FOTOGRAFIA DE ALTA VELOCIDAD)

Tarda según dice la pagina entre 6 y 10 dias laborables a mi me tardo 9 en llegar.
Como he dicho antes el aparato no incluye nada, en la página seleccionas tu los sensores y cables que quieras, es "a la carta", tu escoges lo que quieres.
Por supuesto necesitarás un cable para olympus.
El camera axe viene con pilas pero si compras por ejemplo en valve sensor no vienen incluidas.
Por cierto se puede comprar el Camera Axe desarmado, si eres un manitas, sabes de electrónica y te lo quieres mantar tu enterito, te cuesta 100$ menos.

Saludos ;)
 
Hola amigo, estoy ahi alguna pagina en español para verlo bien???, lo cierto es que me gusta, estoy convencido pero tendria que estudiar el tema de accesorios disponibles para el aparatillo. de todas formas lo mirare. con el traductor y haber como salimos, quisiera ver mas resultados con la tuya, por ejemplo, estrellando un huevo encima de algo pero con buena luminosidad para ver bien como funciona, te lo agradeceria, saludos.
 
En español no he visto ninguna página. La unica página donde se pueden comprar que yo haya visto es en esa americana que es supongo del tio que lo inventó o una que se lo distribuye.
Lo de los huevos lo he intentado infructuosamente y despues de romper 3 huevos decidí dejarlo hasta tener un poco mas de práctica, que no esta la cosa pa andar tirando comida  :p
Estos dias de puente si tengo tiempo intentaré hacer alguna foto más y las subo aqui.

Saludos
 
ok, como quieras, es un reto que tienes que plantearte ok??? ;D ;D ;D ;D

he estado mirandolo y a lo mejor lo pillo.
saludos. ;) y gracias.
 
Hilikus, soy de los que piensa que para bajar algo de internet, alguien tiene que haberlo subido...

Te digo esto porque si no hay nada sobre el tema en spanish, puedes continuar metiendo información en este hilo con tus experiencias y asi ya tendremos un útil tutorial en español, con lo que escribiste hasta ahora ya casi lo tienes hecho, ¡ánimo! que te lo agradeceremos infinitamente.
Un saludo y quedas nombrado COMANDANTE AXE, jajjaa ;)
 
quedas nombrado COMANDANTE AXE
Eso suena mas a algo relacionado con desodorante que con fotografia jejeje

Intentaré hacer lo que pueda y solventar vuestras dudas en la medida que me sea posible dado que aún no tengo mucha experiencia con el Camera Axe.
Iré entrenando con el y subiré muestras y demás.

Un saludo
 
Hoy he sacado un ratillo y he estado probando haber si le saco jugo al Camera Axe y parece que va a mejor la cosa. Este finde me pondre con ello haber que mas puedo sacar.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos;)
 
HOLA TE A QUEDADO MUY BIEN,..

digo yo que esto ira mas lejos de las gotas de agua, intenta hacerlo con un globo de agua o algo de eso.
saludos. ;)
 
digo yo que esto ira mas lejos de las gotas de agua, intenta hacerlo con un globo de agua o algo de eso

Por supuesto que va mucho mas allá, pero de momento lo que he podido probar es esto en casa en algunos ratillos que he sacao, he probado tambien a explotar globos de aire, pero me quedé sin globos antes de poder sacar una toma buena  ;D
Mi intención es seguir probando cosas nuevas y experimentar para sacarle todo lo que pueda al aparato

Sabes si el cacharro vale para cualquier marca de cámaras?

Se necesita un conector para la camara que es distinto para cada marca

Para OLYMPUS
http://www.dreamingrobots.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=15&zenid=pj3f6qk21ebasg6tlhjfnj7vp3
Para Canon
http://www.dreamingrobots.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=2&zenid=pj3f6qk21ebasg6tlhjfnj7vp3
para Nikon
http://www.dreamingrobots.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=22&zenid=pj3f6qk21ebasg6tlhjfnj7vp3
Para Sony
http://www.dreamingrobots.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=25&zenid=pj3f6qk21ebasg6tlhjfnj7vp3

Hay algunos mas para Canon y Nikon que no puse pero están en la pagina

Saludos ;)


 
Refloto este hilo sobre el Camera Axe ya que habíamos hablado de compartir resultados.

Sigma 17-70 + 1.4X (Ya que tuve que vender el macro para comprar el cacharrito)
2 flashes en manual a 1/128 con geles
Camera Axe con válvula soltando 2 gotas de 5 y 10ms., la 2º con retardo de 140ms y retardo del flash a 353ms
Tina a 50cm de la vávula con 10cm de agua.

11502687483_4d21391849.jpg


11502693716_6d43440468.jpg


11502655535_c954f88e08.jpg


11502696153_14b17a56b5.jpg


Me interesan esquemas de iluminación y líquidos que se puedan utilizar....

Un saludo
 
jano has probado a soltar pintura o colorantes alimentarios sobre un recipiente con agua?
http://www.todoconfiteria.com/index.php/colorantes-alimentarios-colorantes-en-polvo-c-3_5?osCsid=lth1kc3h9hss6ndgu2a7umdl55
 
Suena muy interesante éste tipo de fotos. Jano, ya podías hacer tu el tutorial que nos nos hizo Hilikus  :p
 
Joer vaya movida.... y que cosas más originales salen...... la pena es mi poca paciencia para este tema de los montajes.......
 
Ricardo graciñas, una opción muy interesante, los precios no me gustan, pero en los chinos seguro que hay algo de esto, jejeje.

Toni eres cruel, jeje para hacer el tuto primero tendré que aprender a manejar el cacharro, ya que además de la válvula de las gotas, (que tengo 2) está el sensor de luz, la barrera laser,y el sensor de movimiento, asi que me llevará tiempo controlar como van y conseguir resultados, pero el invierno es largo....
 
Atrás
Arriba