Cambio de nombre- De Motocrm a Luis Santiago

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Pues eso, para que nadie diga "quien conio es éste y qué confianzas son estas"  :D, pues lo publico.

Cuando entré en este foro, seré sincero... entré por la compra-venta, estaba buscando material Olympus y de ahí que me diera de alta con el Nick que solía utilizar (messenger, foros de cuando era más jovencito, etc.).

Ahora que ya me establecí debido al buen rollo, la buena gente, el nivel que hay, todo lo que se aprende... pues quería cambiar el Nick tan impersonal por mi nombre y primer apellido real (llevaba tiempo pensándolo pero nunca lo hacía).

Pues eso, que enterados estais y que un gran saludo!

PD: Pito, acabo de fastidiarte uno de los carteles de Olympistas  :D :D

Luis Santiago dijo:
Pues eso, para que nadie diga "quien conio es éste y qué confianzas son estas"  :D, pues lo publico.

Cuando entré en este foro, seré sincero... entré por la compra-venta, estaba buscando material Olympus y de ahí que me diera de alta con el Nick que solía utilizar (messenger, foros de cuando era más jovencito, etc.).

Ahora que ya me establecí debido al buen rollo, la buena gente, el nivel que hay, todo lo que se aprende... pues quería cambiar el Nick tan impersonal por mi nombre y primer apellido real (llevaba tiempo pensándolo pero nunca lo hacía).

Encantado Luis Santiago :)

Fdo. Kiare aKa Jozejota

Kiare dijo:
Luis Santiago dijo:

Encantado Luis Santiago :)

Fdo. Kiare aKa Jozejota

Lo dejamos en Kiare?  :D :D

Pues me alegro del cambio, sobre todo por la razon que te llevo en un primer momento a quedarte y finalmente a descubrirte como uno mas...

el mio no tiene secretos g g g

Vale, pero no cambies el avatar por un tiempo porque sino no soy capaz de ubicarte. La verdad es que cogéis unos nombres más raros...  ::)

tonigp dijo:
Vale, pero no cambies el avatar por un tiempo porque sino no soy capaz de ubicarte. La verdad es que cogéis unos nombres más raros...  ::)

El nombre tiene su lógica, mi pasión por las motos hizo que de pequeño me llamaran motorín, a los 14 años tuve mi primera moto, aunque ya llevaba desde los 12 andando en ellas, así que la gente me empezó a llamar Moto, por la emisora (27 Mhz) mi indicativo era Moto... Lo de crm vino con mi primera cuenta de hotmail, al estar moto cogido puse moto y crm (cruz roja del mar) ya que muchos años estuve de socorrista con una embarcación de rescate, así que de ahí quedo lo de motocrm en el mundo de internet... A día de hoy si se pone motocrm aparecen cosas de mi pasado  :D

Pero uno ya acercándose a los 40, creo mejor un nombre más "normal" jajaja.

Un saludo y gracias por la rebienvenida!

pues nada luis santiago el antes conocido por motocrm, o como pronunciaba yo para mis adrentos "motocrón". ahi estas tu :)

ceibe41 dijo:
pues nada luis santiago el antes conocido por motocrm, o como pronunciaba yo para mis adrentos "motocrón". ahi estas tu :)

Lo de motocrón no es la primera vez  :D :D

;)

Beni·r·rielo dijo:
Pues se te saluda Luis, aunque vayas sin moto  :D :D :D

Gracias y, efectivamente sin moto  :-[ , cuando nació el crío la vendī y.... el resto ya se sabe.... Pero volveré!

Para una vez que me aprendo un nombre de pila, vas y te da por ponerte el alias este de Luis Santiago ¿No ves que estoy mayor para tantos cambios? Bueeeeeeno, te lo aceptamos porque nos caes bien, que te conste  :D :D :D

Pero si se nos escapa tu antiguo alias, no nos lo tengas en cuenta. Es que empezamos a tener una edad y ya no nos acordamos de lo que hacíamos antes de tenerla.  ;D

Atrás