Cambio de nombre- De Motocrm a Luis Santiago

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, aquí en españa a alguien le llaman por su nombre? entonces cual es el problema motocrm? no te preocupes, te van allamar como les de la gana a mi ya me han cambiado tantas veces de nombre y de nacionalidad que ya estoy acostumbrado.

Me han llamado: vicente, pascual, (esto una antigua compañera de clase) francisco y ernesto (porque decían que me parecía al hermano de un compañero y me decían así)
Luego, andando por la calle se me acerca un moro y se me pone a hablar como si nos conociesemos de toda la vida y yo con cara de poker, he de decir que llevaba barba desaliñada de un par de semanas y la cabeza rapada, amén de ser moreno campero, y el otro día me dijeron que tenía acento Vasco, que si era de Bilbao O_o eso en la autopista...

Es Ud. muy dueño, don Luis, lo importante no es el nombre, sino la persona, peor sería que con el mismo nombre nos cambiases de persona...
A mi por ejemplo me añades una "a" y me convierto en Raúl.
un saludo

Pues muy contento con tu paso y más con las razones que das :)

Pues yo me llamo Xavi o Xavier, como prefieras, aunque nunca lo he escondido, ya que cuando he subido una foto, en la marca de agua o firma siempre lo he puesto, de hecho mi avatar es la "unión y síntesis" de mi nombre y apellidos ;)

Ui, he dejado correr esto mucho y ahora sois muchos a contestar uno a uno (cosa que me gusta). Encantadisimo de estar aquí entre vosotros, ya llevo unos meses aquí y es como mi segunda casa (la primera virtual  :D).

Pa lo que queráis, menos perres (dinero en asturiano), aquí estoy.

Un abrazo

Atrás