Callejuela...

La generala

Gurú Olympista
se que voy con retraso.. no  me olvido de vostros... poco a poco  me voy poniendo al dia...

a ver que os parece...

6310611944_8ace5795e5_z.jpg

Me encantan estas de las calles en b&n ... estoy con el movil, pero la veo con un procesado exquisito... el control de la luz tambien.

Saludos

Buen control de la luz en las farolas, y el b/n te ha quedado muy elegante. Si le corriges un pelín la perspectiva en el lado derecho, ya te queda redonda.

un B/N muy equilibrado en las sombras y las luces con un punto de fuga genial  , me gusta como a quedado  :)

Me alegro q os guste...

es de este verano, q aun tengo fotitos sin tocar... pero entre una cosa y otra se van dejando.

Buenas noches, la foto te ha quedado muy buena, me gusta mucho la fuga contrastada entre la calle y el cielo así como el ritmo generado por las ventanas, puertas y farolas.

Saludos.

Una foto que da gusto.... pasear por las noches por las calles vacias de personal es una gozada

echo de menos, un paseo romantico por esta hermosa callejuela que as bordado en todoy me uno al que copia y pega, porque no hay más adjetivos,saludos  ala orde de voecencia.

Como se me ha podido pasar esta foto tan... :-\ :P :o.Exquisita?Como el resto que tengas por trabajar sean iguales!!!Un saludo,Ahhh!! y yo no me copio,aunque podría. ;)

Vaya... y yo me la dejo sin ver.

Muy buena, preciosa, en su punto... podriamos decir mas cosas, pero mejor vemos la foto

Buena, la perspectiva nos lleva a un punto focal que sigue la regla de los tercios. Buena de luz, en blanco y negro aumentando el rango dinámico. No tiene especial dificultad, salvo encontrar la calle que es muy común y disponer de un tripode y un cable para disparar. Esta bien. Un saludo y gracias por ponerla.

Atrás