Calendula officinalis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Foto del centro de una calendula (Calendula officinalis) . He usado un flash con difusor a la derecha.
Saludos!

6637271569_30e859cfba_b.jpg

Pues en un principio la foto me atrapa.
Aunque no sé si termina de gustarme que los pétalos esten algo mas enfocados que el propio centro de la flor.
Pero si, gustarme me gusta  :D

Éste es un tipo de fotografía que se basa en la perfección técnica, creo que, por desgracia, hay demasiadas zonas desenfocadas para hacer que la atención se centre en un área la suficientemente amplia para que no parezca desenfocada. Lo dicho, hay que cuidar algo más el enfoque  ;)

Aparte del tema de nitidez que ya te han comentado Anna y Toni... decirte que me encanta el uso que has hecho de la luz y el encuadres escogido... Así que espero seguir viendo fotos tuyas,.. porque de momento promete...

Gracias por los comentarios. Vamos a ver si en la próxima mejoro el tema del enfoque.

Saludos!

Bueno, ya veo que te lo han dicho y lo has leido... aun asi, decirte que el tema de la luz lo has dejado muy bien.

Pues la foto tiene algo que me gusta mucho, es muy atractiva, quizas leyendo luego a tONI un enfoque más amplio ... pero bueno a mi asi ya em ha gustado mucho, para mi esmuy válida.

Atrás