Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues en un principio la foto me atrapa.
Aunque no sé si termina de gustarme que los pétalos esten algo mas enfocados que el propio centro de la flor.
Pero si, gustarme me gusta
Éste es un tipo de fotografía que se basa en la perfección técnica, creo que, por desgracia, hay demasiadas zonas desenfocadas para hacer que la atención se centre en un área la suficientemente amplia para que no parezca desenfocada. Lo dicho, hay que cuidar algo más el enfoque
Aparte del tema de nitidez que ya te han comentado Anna y Toni... decirte que me encanta el uso que has hecho de la luz y el encuadres escogido... Así que espero seguir viendo fotos tuyas,.. porque de momento promete...
Pues la foto tiene algo que me gusta mucho, es muy atractiva, quizas leyendo luego a tONI un enfoque más amplio ... pero bueno a mi asi ya em ha gustado mucho, para mi esmuy válida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.