Calaveras y calabazas - Jardin Botánico Atlántico

zurito84

Olympista Habitual
Reportaje para el evento Calaveras y calabazas en el Jardín Botánico de Gijón

10582426764_cc16c2e05e_z.jpg

10582389076_c1618efe12_z.jpg

10582352735_5094d458df_c.jpg

Me encantan las tres....... pena la tercera con ese punto de luz matando la atencion.

Buenas composiciones nocturnas con un toque de misterio....

la segunda un bodegon muy de estas fechas, parece que 5 admiran a uno, jeje.

+1

Toda la razón, tengo otra sin ese punto de luz y me equivoqué al subirlas. Voy a ver si la subí a flickr o si la tengo en el PC de casa.

Gracias compañero!

Gracias por pasar César. La segunda también es mi favorita.

He mirado y no tengo en Flick la buena vertical. Tengo que mirar en casa... Ains...jejeje

La primera y tercera creo que flojean un poco en cuanto a composición, aparte del tema de la luz en la tercera, en las dos hay "desorden" de elementos y fondos poco atractivos.
El bodegón de la segunda foto está muy chulo a mi parecer.

Hola a todos!

Perdonad el retraso en responder, ha sido un fin de semana de locos...

Comentaros que era la exposición de centros de calabazas del Jardín Botánico Atlántico y me animé a hacerles alguna nocturna. Muchas gracias por comentar!

Lubot, la tercera no voy a disculparla... Como he dicho, subí la que no era (y cuando llego a casa no me acuerdo de cambiarla).

Flavio, casi me vuelvo loco con el WB. La luz residual de las farolas de la carretera que rodea el Botánico es un suplicio...

Drfocus y Ruval, muchas gracias.

Parece ser que se confirma que a todos os gusta la segunda!

Me quedo con la segunda también y con el comentario del compañero sobre el balance de blancos. En las dos nocturnas es algo que deberías modificar para sacarles más partido.
Saludos.

Humocky, como comenté, se debe a la luz residual de las farolas (color naranja). Es complejo, pues si equilibro el balance para el cielo las calabazas quedan amarillas y si lo hago para las calabazas, el cielo se queda morado... En este caso elegí un WB intentando imitar lo que se veía realmente, aunque es difícil y el cielo se ve un pelín morado.

Atrás