Cada uno a su rollo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
hace mucho ke no subo una fotico y eske ando poco fino ultimamente os dejo una ed las pokisimas ke pude rescatar de este fin de semana que estube en la Mercedes benz fashion week Madrid , no es gran cosa pero me gusta por que pille un momento ke cada uno estaba haciendo una cosa distinta  ::)

nota: ya se que vais a decir ke el fotografo ( juan , un amiguete ) le falta aire por delante... pero eske no me di cuenta hasta despues  y cuando quise volver a hacerla ya no era la misma situacion.. :-\

12169756.fe13b8de.560.jpg

Yo creo que lo que comentas de tu colega se perdona perfectamente, el momento es lo suficientemente especial. La chica de la primera fila, con la mirada perdida y aún así como twiteando, no tiene precio  :)

Lo siento pero tengo que decirlo: que pedazo de Tupe! Yo creo que la chica de detras del del tupe esta mirando la foto que le acaba de hacer con el Instagram. La de la ultima fila parece curiosear la imaginaria toma de la de delante  ;D ;D ;D este tipo de fotos me encantan. Te puedes montar la pelicula.

jejeje pues ese era uno de los.... " discretos" habia cada personaje... :D

si que has pillado un momento curioso,el del tupé no le cae muy bien al de su derecha, trmenda mirada le esta hechando
ya te lo han dicho todo y algo tenia que decir del thupé. :D
saudinhos

Por qué le falta aire al fotógrafo? Fuma mucho? Tiene asma?

Creo que a veces nos auto-obsesionamos con tonterías que poco o nada tienen que ver con la fotografía, sobre todo con la fotografía espontánea, de captar el momento.

Por mí nada que objetar. Me gusta!

Pues no me había fijado en el colega. Me gusta tal y como está, tal y como dice el título "cada uno a su aire"

La foto es una pasada oscar. refleja un poco lo que es la vida, cada uno a nuestro aire pero casi todo coexionado

Atrás