Cachorro (mas crecidito)...

INFOKUS

Olympista Habitual
... parece que va sonriendo un poco  ;D ;D ;D

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Tanto esta como la anterior parecen peluches mas que hienas.. ¿será que las has maquillado para la foto?
Buenas tomas, Saludos
 
Este retrato me gusta más que el anterior... tiene mejor pose el animalito y parece que sonrie mejor.  ;)
 
Preciosa foto...nada que pulir...solo que me gusta como esta realizada.

Saludos
 
rul dijo:
Tanto esta como la anterior parecen peluches mas que hienas.. ¿será que las has maquillado para la foto?
Buenas tomas, Saludos

La verdad es que estas no tienen tan mala pinta como las de los documentales  :D :D

Gracias a todos por pasar y comentar
 
Sí que parece un peluche, hasta así fotografiado parece un animal adorable, jejejeje.

Tiene muy buena cantidad de detalle en el pelo, me gusta mucho. Además has tenido suerte de pillarlo descansando, cuando vi unas de estas en el Zoo hace un par de años estuve  15 minutos esperando a que se estubiesen quietas pero no hubo forma humana!!

Saludos.
 
Neviros dijo:
Sí que parece un peluche, hasta así fotografiado parece un animal adorable, jejejeje.

Tiene muy buena cantidad de detalle en el pelo, me gusta mucho. Además has tenido suerte de pillarlo descansando, cuando vi unas de estas en el Zoo hace un par de años estuve  15 minutos esperando a que se estubiesen quietas pero no hubo forma humana!!

Saludos.

Tienes razón, los adultos estan casi siempre moviendose de un lado a otro cuando ven gente.

Saludos
 
preciosa toma. ya te digo que si parece un peluche, pero no te acerques mucho que igual vuelves sin mano.  ;D
 
Que tranquilitos son de peques. Aprenden hasta a posar y bien aprovechado el momento
 
Una preciosidad. Le favorece mucho el procesado suave al momento de "posado"...bonito toque de glamour para este pequeñín!
 
Atrás
Arriba