Cabo Vilán - Costa Da Morte ( A Coruña)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
7526073308_f30ba805c4_c.jpg

Si alguien quiere experimentar, aqui está el Raw original: http://uploading.com/files/get/e7d47de4/P7071160.ORF

salu2

Me gusta trastear con las fotos,... pero en esta, el resultado que has sacado es muy bueno... Tras verla en color, confirmo que pide el BN a gritos... y hasta el viñeteado mejora la visibilidad de la foto... por mi parte, apúntate una

frogship dijo:
Me gusta trastear con las fotos,... pero en esta, el resultado que has sacado es muy bueno... Tras verla en color, confirmo que pide el BN a gritos... y hasta el viñeteado mejora la visibilidad de la foto... por mi parte, apúntate una

Pues a mi no me gusta mucho el resultado, me va mas el HDR
7526240180_72301cb106_b.jpg

salu2

compi, tienes un ojo muy bueno para la composicion, el byn es de diez, has escojido las flores como primer plano y es un acierto de pleno, soy uno de tus fans, no lo dudes.

Pues a mi al contrario de mis compañeros me gusta mas el HDR, pero retocaría bien los "halos" para que quedara todo bien acoplado  :) :)

Hola compañero!

LA foto es sensacional.... me gusta bastante más la de blanco y negro y no por el procesado (que también) sino porque me parece mucho mejor compositivamente....

SAludos

PD: yo no lo hubiera dudado y me hubiera cargado la caseta esa con la antena parabólica... me hace daño a la vista!!! por Dios esta gente no piensa en nuestras composiciones?????????? :D :D :D :D :D :D :D :D

7526073308f30ba805c4c.jpg

Con un poquito de tiempo seguro que queda mejor.....

Dudo entre darte la enhorabuena por ese precioso b/n o correrte a gorrazos porque te guste más esa versión con HDR ;D ;D ;D.

Bueno, como en cuestión de gustos ya se sabe, te diré que para el mío la primera gana por goleada... Qué se le va a hacer ;).

galavardo dijo:
Dudo entre darte la enhorabuena por ese precioso b/n o correrte a gorrazos porque te guste más esa versión con HDR ;D ;D ;D.

Bueno, como en cuestión de gustos ya se sabe, te diré que para el mío la primera gana por goleada... Qué se le va a hacer ;).

Jaja lo siento, estoy en el "hdr hole" pero creo que empiezo a salir de el  ;D ;D ;D

6139993903_2a195f1313_b.jpg

Se m'había pasao esta!! Pues entre Galavardo y yo....gorrazos hasta Gijòn :D :D :D
Abrir tus hilos es un seguro de buenas fotos...no lo destroces enredando con el hdr, joven padawan ;D
Sin duda me quedaría con la primera aunque ese viñeteo sutil que sueles darles a tus fotos en este caso lo veo un poco brusco.
Un saludo, paisano

Atrás