Cabo Ortegal

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Es sencillamente impresionante el lugar. Ahí va una modesta foto, que ni de broma puede transmitir la grandiosidad de estar allí.

8926330843_c150b3e740_b.jpg

Epl1, Iso 100, 16mm, f 4,5. Zoom 14-42

8928628667_c608469cb5_b.jpg

Tienes toda la razón. Yo lo visité hace ya varios años pero lo recuerdo como impresionante. Es difícil apreciar por la foto la altura que hay desde el agua hasta el faro y el considerable tamaño de los islotes.

Lubot dijo:
Tienes toda la razón. Yo lo visité hace ya varios años pero lo recuerdo como impresionante. Es difícil apreciar por la foto la altura que hay desde el agua hasta el faro y el considerable tamaño de los islotes.
Es cierto, creo que nos pasa a todos los que vamos alli.
( me quedo con la de color)

Un lugar para marcar en el mapa!!!
Desde luego que muchas veces no es posible transmitir la grandeza del paisaje pero por ello no vamos a desistir.
No se cómo será en realidad, a mi ya me parece lo suficientemente logrado como para tentarme una visita!!

Yo tampoco lo conozco y también me está tentando la visita... a mí me gusta más el blanco y negro, pero también porque gusta todo o casi todo en blanco y negro...

Muy buenas

Este Verano tengo pensado ir por allí.... Este era uno de los parajes que no pensaba Dejar olvidado.... Viendo tu foto ya lo tengo claro.

Saludos

Vaya vaya, con lo que me gustan los faros. Tampoco tengo el placer de conocer ese sitio y gracias a tu instantánea merecerá una visita la próxima vez.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, vaya tela con el poste, no???
En Galicia tenemos mucho y las mejores cosas están abandonadas o mal conservadas, o en medio del monte e incomunicadas.

Saludos

Atrás