Cabellos movedizos

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Me gusta como en esta foto los cabellos se dirigen hacia la boca. En esta foto se aprecia muy bien la redondez de la cara de la modelo, en contraposición a http://www.olympistas.org/foro/retrato/que-le-pasa-a-la-geisha/

dforos.jpg

La foto es un recorte de

entejk.jpg

Me parece una foto preciosa y te agradezco el original sin recortar, alli se aprecia de una manera genial el pelo en movimiento. Te felicito.

Precioso retrato.

Ambas fotos me gustan, y aun siendo una un recorte de la otra, son diferentes por completo.

No se si el movimiento del pelo es intencionado o no, pero le queda muy bien. Sobre todo en el recorte, ya que parece que es la brisa el que lo mueve, en la segunda en cambio parece que es ella la que mueve la cabeza (ya he dicho que me parecen dos fotos diferentes).

Cual me gusta mas, la primera. El recorte me agrada, y da esa sensacion de no mostrar y de provocacion, no se como explicarlo.

Salu2.

FelixEA dijo:
No se si el movimiento del pelo es intencionado o no, pero le queda muy bien.

da esa sensacion de no mostrar y de provocacion, no se como explicarlo.

Salu2.
El movimiento del cabello es intencionado y está hecho por medio del movimiento de vaivén de un reflector circular, que crea un aire más suave, abarca más y es más impredecible que el creado por un ventilador.
Te entiendo en lo de no mostrar y sugerir

Gracias por pasar y a los comentarios de todos

Poco mas puedo añadir a lo comentado, pero si me permites la sugerencia, creo que el fondo con otro tono para que no se solape con el tono de la piel......

Nakht dijo:
Poco mas puedo añadir a lo comentado, pero si me permites la sugerencia, creo que el fondo con otro tono para que no se solape con el tono de la piel......
Creéme que estuve valorando lo del fondo. El fondo original es blanco (lateral del estudio). Vi que como bien dices se solapaba la punta de la nariz y algo del mentón. Pero no encontré la forma de evitarlo ni como editarlo en el procesado. ¿Solución? Se aceptan sugerencias y podéis hacer pruebas con la foto

Lalo Guerra dijo:
Nakht dijo:
Creéme que estuve valorando lo del fondo. El fondo original es blanco (lateral del estudio). Vi que como bien dices se solapaba la punta de la nariz y algo del mentón. Pero no encontré la forma de evitarlo ni como editarlo en el procesado. ¿Solución? Se aceptan sugerencias y podéis hacer pruebas con la foto

Ummmm, a ver si el finde se puede hacer algo.  ;)

Me gusta la que no tiene recorte, creo que no solo muestra un rostro, sino también una conducta, hay vida, movimiento  ::)

Siempre me han gustado los recortes agresivos, como es el caso. El pelo, aunque quizá demasiado ordenado, da volumen y enmarca los ojos que es donde la mirada del espectador se centra. Una especie de pelo o línea vertical por el sombrero molesta un poco (pero es un detalle menor y fácilmente eliminable). Las dos están bien, pero esta del recorte creo que gana en intencionalidad. Para discutir, quizá, y probar, por qué no, si la espalda convendría iluminarla algo más o no.

Atrás