Butroeko gaztelua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
13018993.1d13c586.1024.jpg

EXIF Summary: 1/8000s f/8.0 ISO800 11mm (35mm eq:16mm)

...y como todo castillo que se precie, tiene su fantasmita. En esta fotografía de archivo  ;D  ya se puede observar una de sus apariciones.
El autor de la misma aún está en tratamiento psiquiátrico del horror que sufrió  :o :o :o
(cuidado que da vueltas por el mundo el susodicho fantasma!!...estos leones son de un errante...  8) )

13018954.4f210c11.1024.jpg

Si señor, buen trabajo. Te ha quedado fantastico el castillito.

Sobre el fantasmita, avisar a los compañeros que aunque se parece, no es el mismo que paseo por Madrid...

Muy buenas!

Desconozco si has tratado la distorsión, pero con esos 11mm la verdad es que se hace muy evidente.... sobretodo en la torre de nuestra izquierda. Es evidente que es algo inherenbte a los grandes angulares.... pero es que la verdad es que no me gusta nada (y lo estoy sufriendeo en carnes con el Tokina) Además tampoco ayuda que estuvieras má bajo en el plano horizontal que el castillo.... extrema estos defectos opticos.......

El blasón no me gusta donde le colocaste...... seguramente no tan centrado (tapa bastante fachada) hubiera estado mejor.

El procesado me gusta... le da un aire artístico....

Me gusta mucho la toma, creo que la perspectiva y la composición resultan muy acertadas para mi forma de ver la fotografía. Incluir el escudo del primer plano le da una profundidad muy interesante a la fotografía. Del procesado solo tengo que decir que me atrae mucho y me resulta muy acertado, me transmite esa sensación de grandeza y de historia que tienen éstas fortificaciones

La veo una buena toma en general para el tema que es.
Aparte, el procesado me gusta bastante como lo has trabajado.
Un saludo.

Me gusta mucho, la primera sobre todo! Aunque no sé por que me pide ver más a la izquierda.. se me va la vista para allí, pero seguro que es defecto mío, jajaja.

;)

Atrás