Busco "Pepito" que se deje vampirizar.

benirrielo

Gurú Olympista
Busco "Pepito" que se deje vampirizar.​

Interesados llamar al 666 o repetir Draculaura tres veces ante el espejo.​

Gracias. (jammmmm)​

11542216.1c17f5a2.jpg

Lo primero, una afirmacion, ¡estais enfermos!

Ahora, la foto, veo algo raro, pero me da que es el propio brillo del material, no es lo mismo una cara humana que una pepita, esta pobre no tiene textura rugosa es muy perfecta en eso.

El resto lo veo muy bien, la PDC justa para que salga lo necesario y lo importante...

Salu2.

PD: a mi Pepitos no los dejo acercarse a esa... tiene mala pinta.

Mi Pepito siente profundas tentaciones de ir a buscar a esta vampiresa, voy a tener que encerrarlo esta noche entre los ajos a ver si se le pasa, jejejeje

Sobre la foto decir que tal vez tenga demasiado flash, ¿no?

Saludos.

Buff cuando os poneis creativos algunos dais auténtico miedo.... y no se porqué pero ese punto gamberro me encanta...  :D

Pepito no era un play-mobil..¿¿???

No se me da que poca sangre va a tener para esta draculina.....Original si que parece la foto...

sld

..qué sería del foro sin esta vena gamberra!!

una servilleta delante del flash, que tal???

Nakht dijo:

Era el flash de la cámara y tenía servilleta ... se ve que era demasiado fina  :-\. La foto es del cumple de mi sobrinita y saqué la foto porque me hizo coña lo de que pidiera un ataud para su muñeca  ;D ;D ;D, tampoco tenía intención de publicarla en ningún sitio  :D :D :D pero es que me lo pusisteis a huevo con lo de las fotos de los Pepitos  :)

Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:

Era el flash de la cámara y tenía servilleta ... se ve que era demasiado fina   :-\. La foto es del cumple de mi sobrinita y saqué la foto porque me hizo coña lo de que pidiera un ataud para su muñeca  ;D ;D ;D, tampoco tenía intención de publicarla en ningún sitio  :D :D :D pero es que me lo pusisteis a huevo con lo de las fotos de los Pepitos  :)

Ok, no sabía la "seriedad" con la que hiciste la foto. Últimamente me despistais.
Tela con tu sobrina pidiendo complementos para la muñeca!!  8)

Ayy!! con lo bueno y sanote que es Pepito, me dá que en la próxima aventura le veremos con el cuello marcado. ;)

Boira dijo:
¿Es una de las Living Dead Dolls? Esas muñecas son chulísimas.

No,es una Monster High,muñecas que están muy de moda entre las niñas de hoy

http://pequelia.es/48585/munecas-monster-high/

Atrás